Y sabias que

Looks de fiesta

Looks de fiesta

Escoge el vestido indicado para esa fiesta que tanto esperas.

Peinados - Engríete a tu modo

Peinados - Engríete a tu modo

Engríete a tu modo con los tips que te presenta OSTER beauty de la mano de su...

Elige el tono de labial perfecto según tu piel

Elige el tono de labial perfecto según t

A partir de ahora tendrás más fácil para saber qué tonalidad utilizar y que más t...

Looks de fiesta

 

Este mes es uno de los más memorables y especiales dentro del año, pues se celebra el Día de la Madre. Aquellas mujeres fuertes, amadas y luchadoras que merecen ser mimadas durante todo un día con algo que les robe una sonrisa, es así que Platanitos Boutique, ofrece las mejores opciones de regalo para engreír a mamá según su estilo.
Ya sea que lleve un look sofisticado o más casual, las siguientes opciones de calzado serán ideales para ambos estilos. Unos botines hasta el tobillo con un ligero taco, se convertirán en sus favoritos; mientras que otra buena opción según el clima, serán unas botas altas de taco descansado. Dos opciones que aseguran cautivarla.
Una linda cartera siempre será el regalo perfecto; por ello, elige modelos modernos según su rutina diaria. Si su trabajo es de oficina y necesita verse chic toda la semana, un original bolso gris estilo cuadrado, será perfecto para ella. Si suele acudir a eventos sociales, con un clutch negro de charol la sorprenderás.
Si tu meta es impresionarla, acompaña tus anteriores opciones con éstos accesorios súper fashion. Las billeteras de estilo Print serpiente son lo último en esta temporada y ninguna mamá moderna podrá resistirse. Otra elección que ellas amarán, será un original reloj color cobre de estilo pulsera. Con estos accesorios Trendy, lograrás hacer especial su día.
Encuentra el regalo perfecto con el cual demostrarle todo tu amor a Mamá, solo en Platanitos Boutique. Visita  nuestros locales en Lima y provincias o visita la tienda virtual www.platanitos.com
El elegir la tenida perfecta para ir de fiesta, puede tomarnos mucho tiempo y casi siempre, caemos en el error de no elegir el vestido indicado, es así que el exclusivo Mall Larcomar, ha pensado en todos los estilos y anatomías para destacar lo mejor de nosotras con cuatro looks glamurosos.
 
Si el objetivo de la noche es lucir auténtica, este moderno vestido de lentejuelas de Moda & Cia, será perfecto para la ocasión. Combínalo con unos botines de gamuza que lleven detalles de púas, y agrega un clutch de color entero que no recargue el outfit; por último, no olvides una casaca negra de cuero que te ayudará a hacerle frente al frío.  
 
¡Look veinteañeras! Esta es una opción más juvenil en donde el secreto es resaltar la figura. Elige un atractivo vestido de Guess de diseño negro spandex con detalle de encanje en el cuello, combínalo con un clutch animal print que encontrarás en Prüne y lúcelo con unos pumps verdes. Estarás lista para lucir tus veintes. 
 
Acentuando la cintura. Para conseguir la proporción ideal entre la cintura y el resto del cuerpo, es importante optar por vestidos en corte A. Guess propone un modelo a rayas en color beige con negro, que combinará a la perfección con unos tacos nude. Con esta tenida conseguirás un look romántico y vanguardista.
 
Por último, si optas por algo más sofisticado, Moda & Cia tiene el vestido ideal que buscas. Un delicado modelo de encaje en color azul será el protagonista de la fiesta, el cual podrás combinarlo con un calzado de gamuza estilo boca de pez de la marca Prüne y un clutch básico en color negro.  Esta vestimenta también es una excelente opción para acudir a eventos sociales y ceremonias elegantes.
Luce moderna y fashion gracias a los looks de fiesta que trae Larcomar.
 
Este y otros looks mas los podrás encontrar en  Facebook/LarcomarPerú. 
 
Brazil Fashion Week swinmsiuts

 

 

 

Hits: 2541
Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

busy