Y sabias que

Looks de fiesta

Looks de fiesta

Escoge el vestido indicado para esa fiesta que tanto esperas.

Peinados - Engríete a tu modo

Peinados - Engríete a tu modo

Engríete a tu modo con los tips que te presenta OSTER beauty de la mano de su...

Elige el tono de labial perfecto según tu piel

Elige el tono de labial perfecto según t

A partir de ahora tendrás más fácil para saber qué tonalidad utilizar y que más t...

Spa para pies: Peces masajistas

Spa para piesEn Singapur existe un spa llamado Kenko. Es uno de los más prestigiosos y reconocidos del mundo con muchos tratamientos para la belleza. Pero tiene uno muy particular que se destaca por encima de los demás: un tratamiento con peces en los pies.

Desde hace mucho tiempo gente de todo el mundo viaja a Asia en busca de los últimos tratamientos de belleza alternativos. La terapia con peces es una curiosidad bastante innovadora.Se realiza con peces que fueron recientemente descubiertos en las aguas de un manantial cerca de Kangal en Turquía.

Ustedes se preguntaran por los beneficios de esta técnica, les contamos: exfolia la piel muerta, deja la piel más suave, promueve la circulación y mediante los pequeños masajes que hacen estos “masajistas en miniatura” libera el stress y la tensión. Además las cosquillas que genera estimula la risa.

El agua de los tanques en donde se realiza se cambia a diario y es tratada con esterilización ultra violeta para matar virus y bacterias que pudieran generarse. El agua se mantiene a una temperatura estable de 30 grados.

¿Te animarías a este tratamiento?

Fuente:Femmely

Hits: 1254
Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

busy