Y sabias que

Looks de fiesta

Looks de fiesta

Escoge el vestido indicado para esa fiesta que tanto esperas.

Peinados - Engríete a tu modo

Peinados - Engríete a tu modo

Engríete a tu modo con los tips que te presenta OSTER beauty de la mano de su...

Elige el tono de labial perfecto según tu piel

Elige el tono de labial perfecto según t

A partir de ahora tendrás más fácil para saber qué tonalidad utilizar y que más t...

Manicure: Técnica medialuna


manicure medialunaLas celebs también se suman a la tendencia de la manicura de uñas medialuna y Beverly Hills parece ser la meca de las manicuras. ¿Una de las más asiduas? Kim Kardashian, la actriz y modelo no duda en dedicarle tiempo y dinero a sus uñas, no es de extrañar que nunca la pillen en un renuncio…

Desde Mi Calle de Nueva York (Madrid) nos explican el proceso: la uña se divide en tres partes, la parte central de la uña se pinta en un color, y la punta y la lúnula en otro contrastado. Aunque no es una técnica de manicura de uñas muy difícil sí requiere maña, ¡ponte en manos de los que saben!

La revolución comenzó con los duetos de YSL, una propuesta que supuso el punto de inflexión en materia manicura de uñas y ha sentado las bases de las nuevas técnicas que beben de las fuentes de su predecesora. Fue en 2010 cuando se lanzaron los Dúos de Manucure Couture de YSL, cuatro kits de dos lacas de un tamaño más pequeño de lo normal (6 ml.), en edición limitada, diseñados para ser combinados de todas las formas posibles, con el outfit o solo con los complementos, con el color de labios, con el estado de ánimo… Las posibilidades eran infinitas.

Dos de estos dúos de edición limitada de manicura de uñas, a la venta en exclusiva en El Corte Inglés, concretamente el naranja-fucsia y azul-morado, se agotaron tan solo en tres semanas.

Actualiza la técnica con los colores más impactantes del verano enmanicura de uñas. ¿Un dúo infalible? Amarillo & azul turquesa de YSL, refrescante y muy dinamizante…

Fuente: CosmoHispano
Hits: 1782
Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

busy