Y sabias que

Looks de fiesta

Looks de fiesta

Escoge el vestido indicado para esa fiesta que tanto esperas.

Peinados - Engríete a tu modo

Peinados - Engríete a tu modo

Engríete a tu modo con los tips que te presenta OSTER beauty de la mano de su...

Elige el tono de labial perfecto según tu piel

Elige el tono de labial perfecto según t

A partir de ahora tendrás más fácil para saber qué tonalidad utilizar y que más t...

Piel más joven en 5 pasos

Piel perfecta


¿Asombrada porque empezaron a aparecer arrugas en tu piel? ¿Quieres mejorar su apariencia pero no te atreves con el botox? Entonces prueba estos cinco trucos comprobados para que tu piel luzca una década más joven:

1.- Uniformiza el color: Lo que se busca es eliminar los tonos rojizos o pardos de tu cutis. Para ello, primero busca un buen bloqueador solar, que evitará mayor daño, y luego opta por cremas desinflamantes que contengan té verde, sábila y manzanilla. Para un efecto mayor, busca una con ingredientes blanqueadores como regaliz, vitamina C o arbutina.
2.- Lucha contra los radicales libres: Consume antioxidantes para evitar que los radicales libres se "coman" tu colágeno. ¿Los mejores? El acaí, el té verde, la vitamina A y C, la soya y el café.
3.- Exfóliate: Es la mejor manera de otorgar brillo a la piel y estimular la producción de colágeno. Consulta con tu dermatólogo sobre qué producto es mejor para tu cutis.
4.- Come inteligentemente: Uno es lo que come. Por ello vigila que tu dieta no contenga demasiados azúcares refinados, los cuales debilitan la producción de colágeno y elastina y nos hacen ver arrugadas y flácidas.
5.- Hidrata: Los mejores productos hidratantes contienen ácido hialurónico, glicerina y emolientes como el ácido linóico

Fuente: Terra
Hits: 1140
Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

busy