Y sabias que

Looks de fiesta

Looks de fiesta

Escoge el vestido indicado para esa fiesta que tanto esperas.

Peinados - Engríete a tu modo

Peinados - Engríete a tu modo

Engríete a tu modo con los tips que te presenta OSTER beauty de la mano de su...

Elige el tono de labial perfecto según tu piel

Elige el tono de labial perfecto según t

A partir de ahora tendrás más fácil para saber qué tonalidad utilizar y que más t...

Consejos para teñirte de rubia


consejos para teñirte de rubiaLas rubias atraen las miradas. Es por eso que muchas chicas desean teñirse el cabello de ese color. Si eres una de ellas, revisa estos puntos antes de tomar cualquier decisión para hacer un cambio.

No sólo se trata de cambiar el color de tu cabello, sino de cómo obtener los mejores resultados en cuanto a color y sedosidad.

Cuando haces una transformación radical, como teñirte el cabello de un color mucho más claro que el tuyo, es mejor asesorarte con un especialista en un salón de belleza.

Existen numerosos tonos de rubio; analiza bien cuál es el matiz que te puede quedar mejor según tu color de piel y personalidad.

Si tu piel es muy morena o amarillenta, no te recomendamos que cambies el color de tu cabello tan drásticamente. En general, es mejor hacerte rayitos o luces cuando el color deseado es cinco tonos más claro que tu tono natural.

Ten en cuenta que si te tiñes de rubio y tu cabello es oscuro, te deberán aplicar decolorante constantemente, lo que maltratará el cabello. Para solucionarlo se sugiere utilizar productos especiales que ayuden a conservar el color, a la vez que funcionan como agentes hidratantes.

Si deseas teñirte de rubia y no estás completamente segura de hacerlo, puedes empezar por hacerte algunas mechas, de manera que puedas darte una ligera idea de cómo te verás si te tiñes todo el cabello.

Existen muchos tratamientos caseros para aclarar el cabello rubio. Si no lo tienes así, no te los apliques, pues harás que tu cabello se haga anaranjado o rojizo.

Como la decoloración y el tinte son agentes agresivos con el cabello, se sugiere reducir otros factores que también lo pueden debilitar, como la secadora y la plancha.

Fuente: Terra
Hits: 1072
Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

busy