Y sabias que

Looks de fiesta

Looks de fiesta

Escoge el vestido indicado para esa fiesta que tanto esperas.

Peinados - Engríete a tu modo

Peinados - Engríete a tu modo

Engríete a tu modo con los tips que te presenta OSTER beauty de la mano de su...

Elige el tono de labial perfecto según tu piel

Elige el tono de labial perfecto según t

A partir de ahora tendrás más fácil para saber qué tonalidad utilizar y que más t...

Prendas para estilizar las piernas


Estiliza tus piernas

Como envidias a esas modelos de piernasinfinitas. Sin embargo, cuando te miras al espejo no haces más que preguntarte ¿Cómo podré estilizar mis piernas sin la obligación de subirme a todas horas a los tacones? Te vas a sorprender cuando descubras que unas piernas cortas pueden ser tan estilizadas como unas largas. Así que haz la prueba que te proponemos a continuación y sal de dudas.

Hablamos de extremidades inferiores cortascuando nuestra ingle está por debajo de la línea de las muñecas. En el caso de que sea evidente que nuestras piernas no están estilizadas, hay que pasar al plan B, descubrir las prendas con las que parecerán más largas.

Cinturas altas: Para estilizar las piernas opta por un talle alto para alargar la figura. Evita los pantalones o faldas de talle bajo, así como los cinturones colocados a la altura de la cadera.

Prendas superiores cortas y sinuosas: Para estilizar la parte inferior, hay que tener en cuenta la parte superior. Para ello, opta porprendas cortas y sinuosas para dar sensación de silueta más alargada. Evita a la hora de elegir las prendas largas y rectas. Te harán un flaco favor cuando el objetivo es una figura más esbelta.

Pantalones anchos, con volumen y bolsillos: NO. La elección de los pantalones también incide en la imagen que proyectemos. Por ello, para estilizar unas piernas cortas hay que huir de los pantalones anchos, con volumen y con bolsillos ya que solo acortarán más la figura. En su lugar, lo ideal son aquellos rectos, con tejidos con cuerpo y caída. Además, recuerda que el pantalón pescador acorta así como el pirata. El tobillero es el que más estiliza.

Colores adecuados: La elección del color también tiene sus efectos en la figura. Para estilizar unas extremidades inferiores cortas, opta por colores de la misma gama y luminosidad que la prenda. Recuerda que los contrastes de color acortan. Evita estampados como rayas horizontales porque añaden amplitud pero no estilizan.

Zapatos que estilizan: Aunque no te lo creas hay que empezar a estilizar la figura desde los pies. El calzado es decisivo sobre el resultado final. Por ello, no hay que restarle importancia a la elección del zapato o sandalia. Es recomendable un zapato de punta, y evitar la punta redonda. Además, recurre a un poco de tacón, no hace falta subirse a 15 cm.

Finalmente, olvídate de las sandalias romanas y de cualquier modelo que se anude o se ate al tobillo ya que solo acortarán la figura.

Fuente: Nosotras

Hits: 2427
Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

busy