Y sabias que

Looks de fiesta

Looks de fiesta

Escoge el vestido indicado para esa fiesta que tanto esperas.

Peinados - Engríete a tu modo

Peinados - Engríete a tu modo

Engríete a tu modo con los tips que te presenta OSTER beauty de la mano de su...

Elige el tono de labial perfecto según tu piel

Elige el tono de labial perfecto según t

A partir de ahora tendrás más fácil para saber qué tonalidad utilizar y que más t...

10 tratamientos para quedar maravillosa


10 consejos de bellezaLuce una piel de porcelana y combate el acné: Mascarilla de levadura de cerveza. Para tener un rostro libre de impurezas mezcla una cucharada de levadura de cerveza o cápsulas molidas con una taza pequeña de yogur descremado. Aplícala con el rostro limpio antes de acostarte, durante 15 min.

Adiós arrugas. Llega una revolucionaria fórmula: el bótox en crema, lo último en tecnología. Es un tratamiento que te permite conseguir los mismos beneficios de las inyecciones, al dejar la piel tensa y sin líneas de expresión; pero sin tener que pasar por las dolorosas punciones y con la comodidad de utilizarlas en casa, sin ningún tipo de peligro.

Cabello fantástico con un alisado japonés: Un alisado permanente logrado a base de calor y una precisa combinación de productos químicos, los cuales modifican la estructura capilar, dando como resultado un look natural y totalmente liso.

Cambio de look. La tendencia que se impone es el cabello corto o al estilo 'pixie' y en cuanto al color se aconsejan tonos bien definidos: rojo, rubio o castaño, que pueden estar acompañados por reflejos que se entremezclen con estas tonalidades.

Mirada cautivadora. En primer lugar es fundamental desmaquillarlos con productos que te ayuden a tener las pestañas más largas y más pobladas. Asimismo, una mirada atractiva se logra con un rizador de pestañas y al maquillarlos con base de máscara. Luego puedes aplicar el tipo de máscara que más te convenga según el efecto que desees lograr, pero eso sí busca una que tenga un buen cepillo. Como complemento utiliza lápiz de ojos marrón oscuro o negro para lograr un efecto de pestañas más pobladas.

Sensualidad en tu boca. en primer lugar debes aplicar una capa generosa de protector labial, luego delinear y definir el contorno de los labios para proceder a rellenarlos con el mismo color. Prodece a darles brillo y glamur con un poco de gloss y para lograr un espectacular efecto final puedes aplicar un poco de sombra de ojos en una tonalidad clara y brillosa en el centro de los labios: empieza lenta y cuidadosamente mezclando bien el producto para obtener un sombreado de aspecto natural y con la impresión visual de labios carnosos.

Abdomen firme, piernas hermosas y brazos tonificados. Si lo que en realidad buscas es esculpir tu cuerpo más rápido sigue estos sencillos consejos para conseguirlo: combina tonificación con cardio, practica ejercicios compuestos que involucren dos o más músculos en un movimiento, cambia la monotonía de la rutina e introduce cambios que son favorables para sorprender los músculos, así mismo, varía las cargas. Si te es posible combina los equipos simultáneamente: mancuernas, banda elástica, balones, pesas, bastones, barras, entre otros, para obtener mejores resultados.

Guerra contra la celulitis. Si has decidido terminar de una vez por todas con este flagelo te presentamos dos tratamientos casi infalibles: la oxigenoclasia y la electrolipolisis. El primero es es un tratamiento indoloro a base de oxígeno que se lleva a cabo en apenas diez minutos, es eficaz para lograr que la figura pierda volumen y recobre firmeza. El segundo es un tratamiento a base de agujas conectadas a una computadora que se encarga de generar micro corrientes de baja frecuencia, las cuales destruirán las células grasas.

Fuente: Terra
Hits: 1166
Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

busy