Y sabias que

Looks de fiesta

Looks de fiesta

Escoge el vestido indicado para esa fiesta que tanto esperas.

Peinados - Engríete a tu modo

Peinados - Engríete a tu modo

Engríete a tu modo con los tips que te presenta OSTER beauty de la mano de su...

Elige el tono de labial perfecto según tu piel

Elige el tono de labial perfecto según t

A partir de ahora tendrás más fácil para saber qué tonalidad utilizar y que más t...

Camufla los kilos como las celebridades


trucos antikilos

¿Por mucho que te esfuerzas en hacer dieta, te cuesta horrores bajar esos kilitos de más? Deja de atormentarte y pon en práctica los consejos de camuflaje made in Hollywood. Sí, sí, las famosas también recurren a varios trucos de estilismo para estilizar la figura ¿O a caso te creías que todas ellas tienen cuerpos que rozan la perfección?

Famosas como Dine Kruger, Eva Mendes, Jennifer López, Rihanna, Beyoncé, Blake Lively... aunque poseen figuras envidiables, también saben a qué prendas recurrir para presumir de cuerpo 10... ¡Prepárate para poner en práctica sus consejos de estrella!

Juego de volúmenes:

El secreto está en jugar de forma correcta con el volumen. Puedes ceñir la cintura con un cinturón como comentábamos o bien, apostar por un dos piezas que juegue a enmarcar la figura. Fíjate en Diane Kruger, Blake Lively o Fergie.

El poder del efecto tubo:

Sin duda, tanto la falda lápiz como el vestido tubo, son las prendas ideales para realzar la figura. El largo recomendable es hasta la rodilla o un poco más abajo. Indispensable, el tacón no solo para crecer centímetros sino también para estilizar las curvas. Famosas como Eva Mendes, Scarlett Johansson o Victoria Beckham, no dudan en recurrir a estas modelitos tan sensuales.

La discreción del negro:

El negro, el color por excelencia de la elegancia es el tono perfecto cuando de camuflar esos kilitos de más se trata. Junto con la gama de tonos oscuros, el negro y compañía son perfectos para parecer más delgada ya que disimulan los defectos ¡Pruébalo y verás! Jennifer López, Katie Holmes o Taylor Momsen no dudan en recurrir al negro.

Monocolor:

Si eres apasionada de la ropa de color, no hace falta que renuncies a ella, eso sí, para disimular esos kilitos de más, apuesta por una sola tonalidad. Nada de combinaciones llamativas con las que solo conseguirás acentuar los defectos que quieres camuflar. Mira como lo hacen famosas como Madonna, Marion Cotillard o Jessica Alba.

Ojo con los complementos:

Sí sí, a los complementos hay que prestarles atención si no quieres ganar kilos gracias a ellos como les ha sucedido a Beyoncé o Peaches Geldof. Apuesta por accesorios discretos ya que las versiones más exageradas solo ayudan a recargar la figura.

El poder del cinturón:

El cinturón es un complemento de camuflaje ideal para enmarcar la figura y lograr así una cintura de avispa. Famosas como Diane Kruger, Rihanna o Katherine Heigl lo saben y no dudan en usarlo. Unas mediante un cinturón extra fino, otras a modo de fajín y hay quien recurre al broche... ¡Pero funciona!

Fuente: Nosotras

Hits: 2049
Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

busy