Y sabias que

Looks de fiesta

Looks de fiesta

Escoge el vestido indicado para esa fiesta que tanto esperas.

Peinados - Engríete a tu modo

Peinados - Engríete a tu modo

Engríete a tu modo con los tips que te presenta OSTER beauty de la mano de su...

Elige el tono de labial perfecto según tu piel

Elige el tono de labial perfecto según t

A partir de ahora tendrás más fácil para saber qué tonalidad utilizar y que más t...

Evita malas prácticas que dañan tu piel


piel perfecta

Muchas veces nos esforzamos por cuidar nuestra piel para que se mantenga sana y bella, gastándonos mucho dinero en cremas y tratamientos mientras por otro lado cometemos errores de los que no nos damos cuenta pero que estropean considerablemente nuestra piel. Te mostramos cuáles son para que los evites.

Ya puedes gastarte un dineral en cremas hidratantes y sérums regeneradores que si cada noche te vas a la cama sin quitarte el maquillaje, tantos cuidados no habrán servido de nada. Muchas veces el tener una piel sana y cuidada es más fácil de lo que pensamos, sólo tenemos que desterrar algunos hábitos nocivos de los que, muchas veces, ni siquiera somos conscientes.

Utilizar crema con protección aunque no vayas a tomar el sol en la playa o escoger los productos adecuados a nuestro tipo de piel son algunas de las recomendaciones más obvias pero que más falta hace recordar, ya que de cotidianas se nos olvidan.

Te mostramos algunos errores básicos en el cuidado de la piel que cometemos a menudo y que serían relativamente fáciles de evitar ¡Adelante!

Un producto para cada tipo de piel

Poco favor te harás si tu piel es grasa pero utilizas un producto para pieles secas. Si no tienes muy claro qué tipo de piel tienes consulta con tu dermatólogo. Él sabrá recomendarte el producto adecuado para ti.

No desmaquillarte

Te has quedado dormida en el sofá, estabas muy cansada, te dio pereza... muchas veces nos vamos a la cama sin quitarnos el maquillaje y sin pensar que es un error fatal. Nuestra piel envejecerá mucho más rápido si no cuidamos detalles como este.

Protección solar en la ciudad

La mayoría de las cremas hidratantes ahora contienen cierto grado de protección solar. Comprueba que la tuya lo tiene y si no, cambia de crema porque el sol de la ciudad también puede quemar la piel de nuestro rostro, pueden salirnos manchas, lunares y demás consecuencias del efecto del sol sin protección en nuestra piel.

No usar productos antiedad

A partir de los 25 es recomendable empezar a utilizar productos anti-edad ya que la pérdida de colágeno empieza en torno a esas edades. Con el paso del tiempo lo notaremos.

Los excesos

Beber demasiado alcohol, fumar tabaco o dormir menos horas de las correspondientes aceleran el envejecimiento de nuestra piel y contribuyen a que esté apagada y desmejorada.

Fuente: Nosotras

Hits: 1388
Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

busy