Y sabias que

Looks de fiesta

Looks de fiesta

Escoge el vestido indicado para esa fiesta que tanto esperas.

Peinados - Engríete a tu modo

Peinados - Engríete a tu modo

Engríete a tu modo con los tips que te presenta OSTER beauty de la mano de su...

Elige el tono de labial perfecto según tu piel

Elige el tono de labial perfecto según t

A partir de ahora tendrás más fácil para saber qué tonalidad utilizar y que más t...

¿Cómo ser una mujer más sensual?


trucos para potenciar la sensualidad

¿Cuál es tu grado de sensualidad? Te desvelamos los trucos para potenciarla. Ponlos en práctica y se irresistible.

Aunque no puedas presumir de sexy, porque la madre naturaleza no te dotó de unas curvas vertiginosas, si puedes resultar sensual ¿Cómo? Aplicando algunos truquitos para mostrarte irresistible ante la mirada de cualquiera.

La sensualidad nada tiene que ver con tener o no tener una buena delantera, unas piernas largas y estilizadas o un culito respingón. La sensualidad no entiende ni de tallas ni de siluetas, se transmite a través de los movimientos.

Así, un inocente movimiento de pelo, o un contorneado andar puede hacer que hasta el hombre más imposible caiga rendido a tus pies. A continuación, de facilitamos algunos trucos para potenciar esa sensualidad que toda mujer lleva escondida dentro ¡Toma nota!

1. Apúntate a bailar: danza del vientre

¿Por qué no conquistar al estilo Bollywood? La danza del vientre es un baile cargado de erotismo. Además, supone un excelente ejercicio físico, ayuda a las mujeres a moldear sus curvas y a mantener el control sobre su propio cuerpo. Es sin duda, una danza de seducción en toda regla. Con este baile aprenderás movimientos suaves y ondulantes de cadera y vientre al son de la música que podrás poner en práctica en tu día a día.

2. Renueva tu lencería

¿Cómo vas a resultar sensual con las braguitas faja y el sujetador color carne? Es momento de hacer una excursión a una tienda de ropa interior y renovar tu lencería. Apuesta por picardías para dormir, destierra el pijama de franela, e iníciate con las prendas lenceras más coquetas.

3. Mímate

No hay nada más efectivo para resultar sensual que sentirse bien con una misma. Por ello, es fundamental, disponer de unos minutos al día para relajarse en casa como si de estar en un spa se tratara. Así que ya lo sabes, mímate y déjate hechizar por los encantos de los jabones, espumas, aceites... que te transportaran al paraíso sin salir de casa.

4. Prendas sensuales

Puede que no tengas curvas para marcar, que tus movimientos sean poco contorneados y que tu andar resulte pesado. Sin embargo ¿Sabías que la ropa puede ayudarte a ganar sensualidad y ligereza? Apuesta por tejidos más ligeros, faldas y vestidos vaporosos y con desniveles que se muevan contigo en cada paso. Además, una simple caída de hombros puede potenciar al máximo tu sensualidad.

5. Tacones

Los tacones son los zapatos por excelencia para seducir, a menos claro, que te subas en alturas imposibles y lejos de parecer sensual parezcas un pato mareado. Para ello opta por diseños de alturas cómodas y con los que puedas caminar sin problemas.

6. Peinado Sensual

A través del peinado también puedes potenciar tu sensualidad. Suéltate la melena y dale movimiento. Evita los recogidos muy tirantes, los moños y los peinados demasiado cortos si quieres que tu pelo seduzca por ti. En el caso que ya te hayas cortado la melena ¿Por qué no te atreves con las extensiones de quita y pon? Con ellas lograrás peinados que conquistan cuando lo desees.

Fuente: Nosotras

Hits: 5571
Comentarios (3)Add Comment
Como Ser Mas Sensual
escrito por Como Ser Mas Sensual En La Cama, febrero 21, 2012
Excelente articulo! Es muy importante que las mujeres tengan un cuerpo saludable para atraer a los hombres. Muy buenos consejos! Saludos!
Hola a todos los chicos lindos
escrito por Busco Novio, noviembre 26, 2012
smilies/smiley.gif bueno, soy un joven de 29 años, mido 1.70, soy comunicador social, cabello negro ondeado, ojos cafe estoy dispuesto a vivir una experiencia placentera con un hombre pasivo.
...
escrito por Busco Novio, noviembre 26, 2012
LES dejo mi msn a ver si me conectan vamosalparquecito@hotmail.com y mi numero, solo para sex. 988319574

Escribir comentario

busy