Y sabias que

Looks de fiesta

Looks de fiesta

Escoge el vestido indicado para esa fiesta que tanto esperas.

Peinados - Engríete a tu modo

Peinados - Engríete a tu modo

Engríete a tu modo con los tips que te presenta OSTER beauty de la mano de su...

Elige el tono de labial perfecto según tu piel

Elige el tono de labial perfecto según t

A partir de ahora tendrás más fácil para saber qué tonalidad utilizar y que más t...

Tips: Cuidados en el Verano


tips de verano

En enero compré algunos libros de moda y belleza, entre ellos está el libro “600 dicas do GNT para voce ficar Super Bonita” (600 tips del canal GNT para que estés súper bonita), de Sonia Biondo. El libro es una recopilación de consejos simples y prácticos que nos ayudarán en el cuidado personal. He seleccionado algunos que creo son propicios para esta época del año, verano.

Tips para los días de verano:

- Evita ir a la playa perfumada, ya que puede causar manchas en la piel. Si de todas maneras quieres estar perfumada, utiliza una gotita en los cabellos y dos en la parte de atrás de las orejas.

- En verano los cabellos coloridos pierden el color con más facilidad, más que en otras estaciones, ya sea por el sol, la piscina, el mar o por lavarlos frecuentemente, así que, al momento de teñirte el cabello, mezcla una tonalidad más oscura que tu color habitual, la mezcla sería la siguiente: 75% del color habitual y 25% de un tono más oscuro. Esto te ayudará a mantener el color por más tiempo.

- En días muy soleados, los cabellos necesitan de más protección: gorros, sombreros, prender los cabellos (no por mucho tiempo) y filtro solar sobre el pelo mojado te ayudarán a mantener su belleza bajo el sol.

- Durante el verano, protege los cabellos claros del agua del mar y del cloro de la piscina. La siguiente mezcla es muy efectiva: mezcla ½ vaso de vinagre de manzana y ½ vaso de agua caliente y aplícalo antes del shampoo.
 
- La exposición exagerada al sol causa quemaduras, envejecimiento precoz (a causa de los rayos UVA y UVB), pecas, manchas y en último grado, cáncer de piel. Sin importar el color de tu piel, debes usar bloqueador solar. Si vas a ir a la playa, úsalo 30 minutos antes de exponerte al sol y aplícatelo cada dos horas.

- Melasmas, ¿sabes qué es eso? Son manchas más oscuras en la piel causadas por factores hormonales como embarazo o píldoras anticonceptivas y se agudizan con el sol. Para evitarlas usa bloqueador solar.

El protector en gel es el más adecuado para la piel grasosa

- No se olviden de pasar bloqueador solar en regiones como la nuca, las orejas y los pies. Estas zonas están súper expuestas al sol y son muy sensibles.
 
- Si estás bronceada, a la hora de maquillarte opta por utilizar tan solo un correctivo para los ojos y sombra en polvo, ambos en tonos próximos al color de tu piel, lo que te hará lucir más natural.

- Si no quieres que tu maquillaje se derrita ahora en verano, envuelva un cubo de hielo en algodón y aplícalo suavemente en tu rostro. Luego, utiliza un hidratante y base oil-free.
 
- La exfoliación de la piel es el primer paso para un bronceado uniforme: retira las células muertas y renueva la piel para el verano.

-No te expongas al sol antes de depilarte, ya que la piel se vuelve más sensible.

-Si vas a estar bajo el sol, evita usar perlas ya que estas no combinan con sustancias ácidas, como el sudor y alcohol y por ende, pierden su brillo.

Autor: Anny Vela

Hits: 1174
Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

busy