Y sabias que

Looks de fiesta

Looks de fiesta

Escoge el vestido indicado para esa fiesta que tanto esperas.

Peinados - Engríete a tu modo

Peinados - Engríete a tu modo

Engríete a tu modo con los tips que te presenta OSTER beauty de la mano de su...

Elige el tono de labial perfecto según tu piel

Elige el tono de labial perfecto según t

A partir de ahora tendrás más fácil para saber qué tonalidad utilizar y que más t...

Color de cabello según tu estilo

cabello color

¿Tímida, extrovertida o cautivadora?

El color de tu cabello no debe opacar tu personalidad, la clave para elegirlo es que te sientas cómoda portándolo.
A una chica de personalidad tímida le va bien un tono discreto y sofisticado como el castaño; a las extrovertidas y seguras de sí mismas, les queda la gama del rubio; mientras que el rojo es ideal para quienes les gusta llamar la atención.
"No obstante, el color que mejor les va a las latinas es el castaño o el chocolate". Pero ello no quiere decir que no puedan tener su propia versión del rubio, "para lograr un efecto luminoso, pueden optar por realizarse luces más claras, por ejemplo, en color caramelo".

 Nanotecnología, ideal para el cabello teñido

Una de las preocupaciones de todas las chicas, después de elegir el tono ideal, es revertir los daños causados por los tintes. Como fanática de la alta tecnología en productos estéticos, Rita Hazan te recomienda apuntarte a la nanotecnología, pues los tratamientos naturales no son apropiados para reestructurar el cabello teñido; algunos de ellos tienen moléculas tan grandes que no logran penetrar en la estructura del pelo.
Los productos con nanotecnología son la mejor solución para darle vida al cabello teñido; trabajan con partículas 100,000 veces menores que la anchura del cabello humano.
"Es imposible reparar al 100% el cabello dañado por lo tintes, pero si utilizas los tratamientos adecuados para tu tipo de cabello puedes lograr una apariencia suave y brillante", explica.

 ¿Adoras pintarte el cabello? Errores que debes evitar

De acuerdo con Rita Hazan, las mujeres solemos cometer errores a la hora de elegir el color adecuado o de darle mantenimiento al cabello teñido. ¡Toma nota!

1 Olvídate de usar el mismo color con el que lucías perfecta a los 20 años. "A medida que envejecemos el color de piel se va modificando, por ello resulta indispensable cambiar el tono de tu cabello de acuerdo con tu tez y las nuevas tendencias".

2 No usar acondicionador. "En ocasiones pensamos que al no utilizarlo el cabello obtendrá volumen", nada más alejado de la realidad. "Si no hidratas el cabello teñido, se va a maltratar más. Lo ideal es aplicarlo de la mitad del cabello hacia las puntas", comenta.

3 No proteger el cabello del daño solar. El sol no sólo aclara el cabello, sino que lo deslava y lo torna opaco, por ello Rita sugiere utilizar productos con filtros UV. Sedal Brillo Gloss, la línea de shampoo, acondicionador y tratamiento creada por Rita Razan, incluye protección solar.

Fuente: Daniella Cepeda Espadin

Hits: 19018
Comentarios (4)Add Comment

Escribir comentario

busy