Y sabias que

Looks de fiesta

Looks de fiesta

Escoge el vestido indicado para esa fiesta que tanto esperas.

Peinados - Engríete a tu modo

Peinados - Engríete a tu modo

Engríete a tu modo con los tips que te presenta OSTER beauty de la mano de su...

Elige el tono de labial perfecto según tu piel

Elige el tono de labial perfecto según t

A partir de ahora tendrás más fácil para saber qué tonalidad utilizar y que más t...

Tendencias: Maquillaje para el invierno

maquillaje de otoño
PIEL
El otoño permite utilizar más bases y correctores que en el verano. Ya no hay factores incómodos, como el calor, sudor y otros, así que los productos duran más y se aprecian mejor. Eso sí, es importante continuar usando bloqueador pues los rayos UV siguen haciendo de las suyas aunque no los veamos. La radiación solar, uno de los grandes causantes del envejecimiento prematuro de la piel, es mucho menor que en verano, es verdad, pero la continua exposición, aunque sea en dosis bajas, también causa efectos negativos a largo plazo.
OJOS
En otoño hay que marcarlos bien, que se vean muy definidos. En tal sentido, puede probar la tendencia black style en tonos negros y grises. Otro estilo que puede funcionar de maravilla es el ‘smoky eyes’ (ojos ahumados), el cual sirve para crear la ilusión de oscuridad alrededor del ojo y, así, lograr que la mirada sea más redonda y femenina. Si busca un efecto más impactante y sensual, puede usar pestañas postizas. Son una apuesta segura, sobre todo para las fiestas de noche.
LABIOS
Una tendencia que no tendrá pierde en los próximos meses: el uso de colores intensos. Es decir, en vez de mimetizarse con el gris del ambiente otoñal, hay que crear contraste y apostar por la vivacidad cromática. El rojo, por ejemplo, será la gran sensación en esta temporada, así como el delineado más marcado. Pero, si no desea algo tan fuerte porque lo suyo es la sobriedad, puede optar por el ya clásico estilo nude, poniendo énfasis en el brillo y en los tonos mate.
Fuente: Peru21
PIEL

El otoño permite utilizar más bases y correctores que en el verano. Ya no hay factores incómodos, como el calor, sudor y otros, así que los productos duran más y se aprecian mejor.

Eso sí, es importante continuar usando bloqueador pues los rayos UV siguen haciendo de las suyas aunque no los veamos.

OJOS

En otoño hay que marcarlos bien, que se vean muy definidos. En tal sentido, puede probar la tendencia black style en tonos negros y grises.

Otro estilo que puede funcionar de maravilla es el ‘smoky eyes’ (ojos ahumados), el cual sirve para crear la ilusión de oscuridad alrededor del ojo y, así, lograr que la mirada sea más redonda y femenina.

Si buscas un efecto más impactante y sensual, puede usar pestañas postizas. Son una apuesta segura, sobre todo para las fiestas de noche.

LABIOS

Una tendencia que no tendrá pierde en los próximos meses: el uso de colores intensos. Es decir, en vez de mimetizarse con el gris del ambiente otoñal, hay que crear contraste y apostar por la vivacidad cromática. El rojo, por ejemplo, será la gran sensación en esta temporada, así como el delineado más marcado.

Pero, si no deseas algo tan fuerte porque lo suyo es la sobriedad, puede optar por el ya clásico estilo nude, poniendo énfasis en el brillo y en los tonos mate.

Fuente: Peru21
Hits: 1803
Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

busy