Y sabias que

Looks de fiesta

Looks de fiesta

Escoge el vestido indicado para esa fiesta que tanto esperas.

Peinados - Engríete a tu modo

Peinados - Engríete a tu modo

Engríete a tu modo con los tips que te presenta OSTER beauty de la mano de su...

Elige el tono de labial perfecto según tu piel

Elige el tono de labial perfecto según t

A partir de ahora tendrás más fácil para saber qué tonalidad utilizar y que más t...

Peinados - Engríete a tu modo

Nada se iguala a la experiencia de conocer o visitar un pueblo y poder convivir con su gente, respirar su aire, escuchar sus historias, comer sus potajes típicos y ser parte –por un momento- de su mundo.
Pero el feriado largo, el fin de semana y las vacaciones se acaban y debemos volver a la realidad. Las fotos son lindas pero solo hay una manera de revivir los mejores momentos de ese lugar: comprando una artesanía típica de ese maravilloso rincón del país.
En nuestro país tenemos la fortuna de poseer lugares increíbles, con climas y paisajes envidiables y encontrar -en cada uno de ellos- el arte de su gente reflejada en un sinnúmero de productos, llenos de vida, color, vivencias y mucha pasión. Cada artesanía es dueña de una particularidad específica propia de su zona que la diferencia de otras. Esa es la magia y difícilmente acabaremos de adquirir artesanías típicas de todo nuestro país.
Por eso, en tu próximo viaje aprovecha para llevarte un recuerdo de ese lugar. Tenemos millones de opciones, entre artesanías decorativas como utilitarias, de la costa, sierra o selva. Podemos recomendarte desde joyería de plata, oro o con pedrería; artículos de cuero; textiles o productos de decoración como las artesanías de Chulucanas; artículos de filigrana de Catacaos; los elaborados con las piedras de Huamanga (Ayacucho) o las de Ancash, las fibras vegetales de Tumbes; bordados de Huancavelica; los mantos cajamarquinos; los artículos de madera de la selva; los productos incaicos de Cusco; entre otros.
Así como los turistas extranjeros que se llevan un pedacito del Perú con ellos, tú puedes adquirir parte del arte peruano contigo para lucirlo, regalarlo o decorar tu casa u oficina. ¡Anímate a llenar de arte tu vida y tus espacios!
El Perú está de moda en el mundo como destino turístico por su historia, cultura y artesanía;  así que no podemos dejar de aprovechar lo cerca que tenemos todo para conocerlo y disfrutar de estas maravillas que el Perú produce.
Artesania de Moda
Pensando en ellas y porque sabemos lo importante que es para las mujeres el verse y lucir bien, Oster Beauty de la mano de su estilista Nacho del Águila, te da tres opciones para mostrar un cabello increíble en toda ocasión, ya sea salir a cenar, a divertirte o a pasar el día con amigas.

Oster Beauty™ te ofrece la mejor opción para cada tipo de cabello y necesidades específicas con  secadoras, planchas y rizadores que protegen al cabello contra los daños ocasionados; por ello Nacho Del Águila recomienda para este día los siguientes peinados ideados para cada necesidad:

Elegante y Sofisticado
Para las que prefieren un look elegante y sofisticado, Nacho les recomienda iniciar con un planchado para luego realizar un recogido prolijo, teniendo como resultado un peinado ideal para una cena o un evento de noche. 
Natural y con estilo
 Las que buscan algo más natural pero con estilo, el estilista recomienda usar el rizador de Oster Beauty, para lograr un peinado más suelto, con ondas y con mucho movimiento. Este es ideal para una salida de día o paseo.
Formal
Si lo que  quieres un look un poco más formal puedes optar por un medio recogido, llevar ondas al final del cabello o un buen planchado. Estas opciones denotaran un estilo ordenado pero con textura trabajadas, que le da definición al cabello.

Consientete  y date un espacio para celebrar con estos tips que presenta Oster Beauty en el Día Internacional de la mujer, pensando en ti y el cuidado de tu cabello.
Hits: 3331
Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

busy