Y sabias que

Tendencias Zapatos Otoño-Invierno 2014

Tendencias Zapatos Otoño-Invierno 2014

Conoce lo que en calzado Otoño Invierno trae esta propuesta

Cambia de estilo

Cambia de estilo

Atrévete a cambiar de estilo

Paris Hilton bags and accesories

Paris Hilton bags and accesories

Paris Hilton llegó a Lima

Tendencias Zapatos Otoño-Invierno 2014

UV Defense 365 Total es el primer protector solar de L´Bel apto para todo tipo de piel de mujeres,  hombres y hasta niños mayores de los seis meses, que cuenta con un activo antioxidante que la protege contra los efectos de los rayos solares  y  fuentes artificiales, como las lámparas o las computadoras.
UV Defense 365 Total, por su textura no grasosa, no tapa los poros y es apto para cualquier tipo de piel. Es el aliado perfecto para la protección contra los rayos IRA y todo tipo de radiaciones.
Indicaciones: Se recomiendo usar después de un hidratante. Es el tercer paso del cuidado diario de la piel (limpiar, hidratar y proteger)
Beneficios:
Único protector solar total de amplio espectro que protege contra todos los rayos del sol y previene los signos del envejecimiento generados por la radiación IR-A.
FSP 50: Muy alta protección contra los rayos UVB, bloquea en un 98% los efectos de los rayos UVB.
No es grasoso ni deja brillo: Es una loción
Fácil y rápida absorción.
Resistente al agua.
Resistente al sudor.
Sin fragancia
Para todo tipo de piel (también pieles sensibles)
Hipoalergénico, dermatológicamente probado, clínicamente probado en pieles sensibles. No obstruye los poros.
Es un producto aprobado por The Skin Cancer Fundation y

Zapatos con cordones. En este look para estar cómodas todo el día combinamos zapatos con pasador pero sin taco. Estos se pueden usar con falda o pantalón. Úsalo en la oficina o para ir al cine. Estarás linda y cómoda para cualquier acontecimiento en el día.

 Tacones con estilo. El estilo Metal Glam, nos brinda unos zapatos altos con un toque dorado, lo cual pasa de ser convencional a chic. Podemos usarlos con vestidos o pantalones pitillos, y combinarlas con pantis negras que serán la salvación para estos días fríos. Siempre regias para cualquier reunión en el trabajo o para el after office.

 Zapatos con corte. Estos zapatos con pequeños detales en corte, son ideales para ir a la oficina o a una reunión. Opta por los colores neutros como nude o negro y combínalos con prendas de otras tonalidades o diseños, solo recuerda que en invierno las prendas ya no son tan llamativas.

 Estilo Vintage. Unos buenos botines son básicos en todo closet, no sólo para estar cómodas, sino también para lucir modernas. Puedes encontrar modelos con pasadores, correas laterales e incluso con la opción de doblarlos y convertirlos en un nuevo diseño; así obtendrás dos looks con un mismo par de botines.

 Recibe el invierno con las mejores Tendencias 2014 en calzado para toda ocasión que Platanitos Boutique tiene para ti. Visita  nuestros locales en Lima y provincias o visita la tienda virtual www.platanitos.com


Platanitos tendencia 2014
 
 
Hits: 5274
Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

busy

Trapos y Tacos esta en: