Y sabias que

Tendencias Zapatos Otoño-Invierno 2014

Tendencias Zapatos Otoño-Invierno 2014

Conoce lo que en calzado Otoño Invierno trae esta propuesta

Cambia de estilo

Cambia de estilo

Atrévete a cambiar de estilo

Paris Hilton bags and accesories

Paris Hilton bags and accesories

Paris Hilton llegó a Lima

Cambia de estilo

UV Defense 365 Total es el primer protector solar de L´Bel apto para todo tipo de piel de mujeres,  hombres y hasta niños mayores de los seis meses, que cuenta con un activo antioxidante que la protege contra los efectos de los rayos solares  y  fuentes artificiales, como las lámparas o las computadoras.
UV Defense 365 Total, por su textura no grasosa, no tapa los poros y es apto para cualquier tipo de piel. Es el aliado perfecto para la protección contra los rayos IRA y todo tipo de radiaciones.
Indicaciones: Se recomiendo usar después de un hidratante. Es el tercer paso del cuidado diario de la piel (limpiar, hidratar y proteger)
Beneficios:
Único protector solar total de amplio espectro que protege contra todos los rayos del sol y previene los signos del envejecimiento generados por la radiación IR-A.
FSP 50: Muy alta protección contra los rayos UVB, bloquea en un 98% los efectos de los rayos UVB.
No es grasoso ni deja brillo: Es una loción
Fácil y rápida absorción.
Resistente al agua.
Resistente al sudor.
Sin fragancia
Para todo tipo de piel (también pieles sensibles)
Hipoalergénico, dermatológicamente probado, clínicamente probado en pieles sensibles. No obstruye los poros.
Es un producto aprobado por The Skin Cancer Fundation y
Cuantas veces nos hemos preguntado si tal o cual prenda nos iría bien, cuantas veces nos hemos visto al espejo de una tienda y antes de probarnos la prenda nos vemos y viene nuevamente esa duda, ¿me quedará? ... Esos temores son los que siempre creo nos limitan a no arriesgar y proponernos nuevas estilos.

Ahora bien,  si estas considerando que ya es tiempo de hacer unos ajustes a tu look, tampoco se trata de salir y ver que nos pone el destino ( primer error) porque sin una idea  de lo que queremos lo único que lograremos será frustrarnos más al salir de compras, y aún de repente con la pregunta de sí nos queda o no lo que escojamos, es por eso que nuestro primer consejo es primero revisar tendencias que gracias a la magia de internet, nos permite encontrar no sólo lo que nos propone el mercado nacional sino también observar tendencias que vienen de otros lugares, para lo cual podemos revisar no sólo paginas de marcas sino páginas de tiendas online que brindan gran variedad de tendencias y estilos que nos abren la mente.

Es así como buscando encontramos una buena alternativa para mejorar ese estilo, la pagina es Zalando.es en donde podrás encontrar ropa de diseño confeccionada por las marcas más exclusivas que abarcan desde las novedades y nuevas tendencias hasta la vestimenta de corte clásico y formal. Esta sitio cuenta además con un completo glosario donde encontrarás los consejos más prácticos para que marques tendencia cada vez que salgas a la calle, este tipo de páginas son las que necesitas para referenciarte; si ya es tiempo de tu transformación  decidete y cambia de estilo con ayuda de zalando.

zalando
zalando 
 zalando
Hits: 7437
Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

busy

Trapos y Tacos esta en: