Y sabias que

Tendencias Zapatos Otoño-Invierno 2014

Tendencias Zapatos Otoño-Invierno 2014

Conoce lo que en calzado Otoño Invierno trae esta propuesta

Cambia de estilo

Cambia de estilo

Atrévete a cambiar de estilo

Paris Hilton bags and accesories

Paris Hilton bags and accesories

Paris Hilton llegó a Lima

Paris Hilton bags and accesories

UV Defense 365 Total es el primer protector solar de L´Bel apto para todo tipo de piel de mujeres,  hombres y hasta niños mayores de los seis meses, que cuenta con un activo antioxidante que la protege contra los efectos de los rayos solares  y  fuentes artificiales, como las lámparas o las computadoras.
UV Defense 365 Total, por su textura no grasosa, no tapa los poros y es apto para cualquier tipo de piel. Es el aliado perfecto para la protección contra los rayos IRA y todo tipo de radiaciones.
Indicaciones: Se recomiendo usar después de un hidratante. Es el tercer paso del cuidado diario de la piel (limpiar, hidratar y proteger)
Beneficios:
Único protector solar total de amplio espectro que protege contra todos los rayos del sol y previene los signos del envejecimiento generados por la radiación IR-A.
FSP 50: Muy alta protección contra los rayos UVB, bloquea en un 98% los efectos de los rayos UVB.
No es grasoso ni deja brillo: Es una loción
Fácil y rápida absorción.
Resistente al agua.
Resistente al sudor.
Sin fragancia
Para todo tipo de piel (también pieles sensibles)
Hipoalergénico, dermatológicamente probado, clínicamente probado en pieles sensibles. No obstruye los poros.
Es un producto aprobado por The Skin Cancer Fundation y
Botas
Hermosa, divertida y siempre elegante Paris Hilton llegó a Lima  con sus tiendas de bolsos y accesorios con su inconfundible sello.

Las alfombras rojas se extienden como un fastuoso camino por donde las estrellas más sensuales y sofisticadas pueden exhibir diseños de ensueño que despiertan fantasías en cada mujer del mundo. Si bien los cortes, texturas y vuelos de un vestido son los responsables de causar el primer gran impacto, los bolsos, zapatos y accesorios, indudablemente son los encargados de crear una figura de ensueño que robe suspiros y acelere el pulso. En su calidad de entendida de la moda y siendo protagonista de los looks más atractivos y deslumbrantes, Paris Hilton entiende muy bien de esto.

Decidida a que cada interesada pueda acceder a una línea de productos exclusivos y que no se contente tan solo con verlos en la fría distancia de la pantalla de un televisor o en la páginas de una revista, la blonda debilidad del mundo inaugura “Paris Hilton Handbags and Accesories”.

Fácilmente reconocida como celebridad, modelo y socialité, Paris también es una flamante y emprendedora mujer de negocios con una cadena de tiendas de arrollador éxito con presencia en numerosas países, entre ellos Perú.

Siendo Lima uno de los más recientes destinos en recibir su inconfundible visión, es imposible no resaltar el gran recibimiento que han recibido sus creaciones. Paris es una de las más claras representantes del lado más divertido de la vida sin descuidar en ningún momento los momentos de arduo trabajo. Ya sea liderando el entretenimiento en una increíble fiesta o volando alrededor del mundo en viajes de negocios, con cartera en mano y vistiendo hermosos detalles que atrapan miradas a donde vaya, Paris Hilton siempre será un icono vanguardista de la moda.

“Paris Hilton Handbags and Accesories” puede encontrarse en el C.C. Plaza Norte y C.C. El Polo. ¡Atrévete! No dejes de visitar estos locales que ofrecen modelos para cada aspecto de la vida de quienes no se contentan con perderse en la masa sino que desean resaltar. Y como diría la propia Paris: “No importa como luzca una mujer, Si es segura de sí misma, es sexy"
Hits: 9743
Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

busy

Trapos y Tacos esta en: