Y sabias que

Tendencias Zapatos Otoño-Invierno 2014

Tendencias Zapatos Otoño-Invierno 2014

Conoce lo que en calzado Otoño Invierno trae esta propuesta

Cambia de estilo

Cambia de estilo

Atrévete a cambiar de estilo

Paris Hilton bags and accesories

Paris Hilton bags and accesories

Paris Hilton llegó a Lima

Platanitos: Primavera - Verano 2013

UV Defense 365 Total es el primer protector solar de L´Bel apto para todo tipo de piel de mujeres,  hombres y hasta niños mayores de los seis meses, que cuenta con un activo antioxidante que la protege contra los efectos de los rayos solares  y  fuentes artificiales, como las lámparas o las computadoras.
UV Defense 365 Total, por su textura no grasosa, no tapa los poros y es apto para cualquier tipo de piel. Es el aliado perfecto para la protección contra los rayos IRA y todo tipo de radiaciones.
Indicaciones: Se recomiendo usar después de un hidratante. Es el tercer paso del cuidado diario de la piel (limpiar, hidratar y proteger)
Beneficios:
Único protector solar total de amplio espectro que protege contra todos los rayos del sol y previene los signos del envejecimiento generados por la radiación IR-A.
FSP 50: Muy alta protección contra los rayos UVB, bloquea en un 98% los efectos de los rayos UVB.
No es grasoso ni deja brillo: Es una loción
Fácil y rápida absorción.
Resistente al agua.
Resistente al sudor.
Sin fragancia
Para todo tipo de piel (también pieles sensibles)
Hipoalergénico, dermatológicamente probado, clínicamente probado en pieles sensibles. No obstruye los poros.
Es un producto aprobado por The Skin Cancer Fundation y
Botas
Lima, Setiembre 2012.-  Platanitos Boutique, empresa de calzado reconocida  en nuestro país por la calidad de sus productos y la excelencia e innovación en sus diseños, lanza a todo el público femenino, su nueva colección Primavera Verano 2013, donde la luminosidad, el block color, los estampados, las flores y lo étnico son los protagonistas en esta temporada.

Todas nuestras usuarias podrán encontrar una gran variedad de estilos que armarán su look esta temporada desde flats, pumps, balerinas, fish mouth, playeras, sandalias, cuñas, alpargatas, mocasines, entre otros.

Los pumps se reinventan y los colores llamativos: fucsia, anaranjado y verde limón es lo más exclusivo para esta nueva temporada. Para completar tu outfit casual las sandalias  con estampados floreados, lo picado y trenzado son la mejor opción. Lo étnico sigue vigente,  renovándose  y creando una perfecta armonía con los tacos cuña y, para las amantes de las plataformas y los tacos altos, en esta nueva colección los encontrarás en sandalias de telas estampadas en divertidos colores. 

Encuentra todo acerca de esta nueva colección y mucho más en sus locales en Lima y provincias, o visita la tienda virtual www.platanitos.com y empieza armar tu conjunto ideal de acuerdo a tu estilo y personalidad.
Hits: 10881
Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

busy

Trapos y Tacos esta en: