Y sabias que

Tendencias Zapatos Otoño-Invierno 2014

Tendencias Zapatos Otoño-Invierno 2014

Conoce lo que en calzado Otoño Invierno trae esta propuesta

Cambia de estilo

Cambia de estilo

Atrévete a cambiar de estilo

Paris Hilton bags and accesories

Paris Hilton bags and accesories

Paris Hilton llegó a Lima

Lady Stork -Botas Imperdibles

UV Defense 365 Total es el primer protector solar de L´Bel apto para todo tipo de piel de mujeres,  hombres y hasta niños mayores de los seis meses, que cuenta con un activo antioxidante que la protege contra los efectos de los rayos solares  y  fuentes artificiales, como las lámparas o las computadoras.
UV Defense 365 Total, por su textura no grasosa, no tapa los poros y es apto para cualquier tipo de piel. Es el aliado perfecto para la protección contra los rayos IRA y todo tipo de radiaciones.
Indicaciones: Se recomiendo usar después de un hidratante. Es el tercer paso del cuidado diario de la piel (limpiar, hidratar y proteger)
Beneficios:
Único protector solar total de amplio espectro que protege contra todos los rayos del sol y previene los signos del envejecimiento generados por la radiación IR-A.
FSP 50: Muy alta protección contra los rayos UVB, bloquea en un 98% los efectos de los rayos UVB.
No es grasoso ni deja brillo: Es una loción
Fácil y rápida absorción.
Resistente al agua.
Resistente al sudor.
Sin fragancia
Para todo tipo de piel (también pieles sensibles)
Hipoalergénico, dermatológicamente probado, clínicamente probado en pieles sensibles. No obstruye los poros.
Es un producto aprobado por The Skin Cancer Fundation y
Botas
Lady Stork colección otoño invierno 2012. Te presentamos las imágenes de la campaña gráfica Lady Stork otoño invierno 2012 con Celeste Cid como una de sus protagonistas, luciendo botas, chatitas, abotinados, zapatillas y borcegos de una propuesta esperadísima por las fieles seguidoras de la marca, que ya consolidada en el mercado, sigue siendo una de las más elegidas por las mujeres argentinas. 

Botas Lady Stork otoño invierno 2012
Las botas Lady Stork son un verdadero clásico, y quienes están a cargo de la colección lo saben. Es por eso que el segmento dedicado a este tipo de calzado es bien amplio y contempla todas las posibilidades de caña, estilo y altura del taco. Esta temporada estos últimos son anchos y cuadrados, las puntas son más redondas y las hebillas son un accesorio visible. Continua la vigencia del taco chino, encontramos algunos modelos de botas con tacos enteros de distintas alturas, desde infaltables botas planas hasta plataformas. Los colores de la colección Lady Stork otoño invierno 2012 rondan la paleta tradicional: tonos tierra, camel, gris y negro.

Borcegos y abotinados Lady Stork otoño invierno 2012
Los borcegos y abotinados regresan con todo esta temporada convirtiéndose en básicos que completan perfectamente los looks urbanos de invierno. Son diversas las opciones que ofrece esta colección Lady Stork otoño invierno 2012 y la tendencia en cuanto a tacos y puntas prevalece similar a la de las botas, donde encontramos modelos con puños y detalles o interiores en corderito.
Estos son algunos de los modelos de botas, borcegos y abotinados que lució Celeste Cid en la Campaña Lady Stork otoño invierno 2012, que ya están disponibles en el Shop online Lady Stork
Hits: 10852
Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

busy

Trapos y Tacos esta en: