Más temas

Ahora puedes llamar a Gaga a su casa

Ahora puedes llamar a Gaga a su casa

Lady Gaga contesta las llamadas telefónicas de sus fans

Nuevos ejercicios para mantenerte en forma

Nuevos ejercicios para mantenerte en for

Te damos algunas ideas de deportes para que estés en forma y mantengas tu cuerpo activ...

Vanessa Tello te dice que regalar en Navidad

Vanessa Tello te dice que regalar en Nav

La 'Miss colita' junto a Jazmin Pinedo presentaron novedosas opciones para esta Navida...

¡Que la costumbre no le gane al amor!


amor
¿Estás cansada de hacer los mismos planes con tu chico? Te damos algunas ideas para que lo pases en genial. ¡Toma nota!

El estrés, la rutina, los mismo planes cada fin de semana...Todos estos factores afectan a nuestra relación de pareja; y es que el aburrimiento puede convertirse en una bomba de relojería tanto para nosotras como para la vida que compartimos con nuestro chico.

Si queremos mantener esa chispa que toda pareja tiene al principio, es importante que pongamos nuestro granito de arena. 

Hay muchas formas decuidar una relación de pareja, desde un "te quiero" en el momento indicado hasta un pequeño gesto de cariño cuando la otra persona lo necesita. Pero también es importante evitar el aburrimiento y la rutina tratando de hacer planes nuevos y que los gusten a los dos.

 1. Una escapada:

Si no tienes tiempo para ir juntos de vacaciones puedes preparar una escapada de fin de semana. No hay nada mejor como pasar unos días en pareja en la playa o también puedes optar por una romántica estancia en una casa rural. 

2. En la ciudad:

Aprovecha de la gran oferta cultural que les puede ofrecer nuestra ciudad o redescubre en pareja esos rincones que nunca visitan: un paseo por el parque, una caminata por el centro o una visita a un museo pueden ser planes nuevos y muy divertidos que hacer en pareja. ¡Nada de quedarse en el sofá! 

3. Una velada de ensueño:
 
¿Qué mejor plan para una noche romántica que pasar una maravillosa velada con tu chico? Busca un lugar especial o uno de los sitios de moda de tu ciudad y comparte una incomparable velada.

amor

Fuente: Cosmopolitan
Hits: 1367
Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

busy

Trapos y Tacos esta en: