Más temas

¿Cómo saber si eres una mujer malévola?

¿Cómo saber si eres una mujer malévola?

A veces solemos recurrir a ciertos "métodos" para castigar o molestar a los hombres: ...

Previene el cáncer de mama

Previene el cáncer de mama

La forma más común de detectar un problema potencial es notar algún cambio en los seno...

8 alimentos que te ayudan a bajar la barriga

8 alimentos que te ayudan a bajar la bar

¿Quieres reducir barriga y no sabes cómo? Atenta a los alimentos que no pueden faltar ...

¿Cómo captar la atención de los hombres?


capta la atencion de los hombresAunque hay quien ha nacido con un sexto sentido para ligar, para la mayoría de personas conquistar a alguien no siempre resulta fácil. Razón por la cual, se emplean técnicas con no muy buenos resultados para llamar la atención masculina.

Del mismo modo que para una mujer, que se acerquen los amigos del futuro pretendiente, para presentarlos no es garantía de éxito, hay muchos hombres que les espantan algunas actitudes femeninas para llamar su atención.

¿Cuáles son tus tácticas para convertirte en el centro de todas las miradas? Presta atención a las siguientes que presentamos y si te sientes identificada con una, mejor que cambies de táctica.
Si hasta ahora no te has comido ni una rosca ¡Entenderás por qué!

Voz Infantil

Está muy bien que cuando se habla con un bebé se modifique la voz, pero ¿Con un hombre? Si eres de las que recurre a la voz de niña para llamar la atención del chico que te gusta, ya puedes ir cambiando de registro ¡Es un fiasco!

Exceso de maquillaje

Lo natural siempre es mejor que los artificios. Si eres de las que se pinta como una puerta para una cita, más vale que empieces a cambiar de chip. Recuerda que el maquillaje debe adaptarse a la franja horaria y sobre todo ser natural.

Extensiones y postizos

El pelo femenino puede ser uno de tus aliados a la hora de seducir, sin embargo, el uso de extensiones y postizos que encima se notan, jugarán en tu contra ¿Qué pensarías si tu chico se presenta con peluquín? Recuerda que si te encantan las extensiones, no hace falta que prescindas de ellas, tan solo opta por las más naturales.

Aparentar

Si lo de poner voz infantil asusta, el querer ser algo que no se es catapulta la despedida. Del mismo modo que una mujer huye del chico 'fantasma', los hombres buscan a mujeres auténticas. No te gastes todo tu sueldo en un bolso de firma para hacer ver que eres 'cool', no vayas a un restaurante y pidas lo más caro de la carta sin saber que es, ni invites a tu cita a uno de los lugares más 'chic' de la ciudad si el pagar una copa va a ser un sacrificio para ti.

Enseñar demasiado

Si el exceso de maquillaje es un error, pasarse con el modelito es peor. Con el fin de resultar sexy ante la mirada de un hombre, hay mujeres que apuestan por prendas ultra cortas, ceñidas, escotadas... que enseñan más que tapan. Recuerda que la sensualidad radica en insinuar así que ve pensando en renovar tu fondo de armario de las primeras citas si eres de este tipo de chicas.

Hacerse la tonta

Por alguna extraña razón hay muchas mujeres que adoptan el papel de tonta para resultar más sensual ¿Pero realmente creen que funciona? Este tipo de actitud resulta un tanto desagradable y lejos de agradar hace alejar al hombre. Ser una misma es la clave del éxito.

Fuente: Nosotras
Hits: 2990
Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

busy

Trapos y Tacos esta en: