Más temas

La moda está en las vitrinas

La moda está en las vitrinas

En las vitrinas te das cuenta de las tendencias y es lo que realmente te llama a entra...

Rosario Ponce debutó en pasarela

Rosario Ponce debutó en pasarela

La ex pareja de Ciro Castillo Rojo participó en un desfile benéfico

¿Te comunicas con tu pareja?

¿Te comunicas con tu pareja?

Salva tu relación con la Aromaterapia. Evita los celos y recurre al diálogo.

¿Cómo saber si eres una mujer malévola?

mujer cruel
Ya se para “vengarse” o para llamar la atención, las mujeres suelen recurrir a ciertas armas para castigar a sus parejas:
Coquetear con otros para darle celos. Quizá acaban de tener una pelea y sin razón aparente ella comienza a coquetear con otro hombre. Esta práctica, además de considerarla cruel, los hombres creen que se trata de una señal de inmadurez y de manipulación femenina.
Prueban a sus hombres. Cuando los hombres salen con sus amigos, ella llama para cambiar sus planes sin razón aparente. Sabe que te verás con tus amigos pero si en realidad la amas deberías verla. Los hombres creen que una prueba para probar el amor o la calidad de la relación es realmente muy cruel.
No tener sexo. Para la mayoría de los hombres, sino es que para todos, el sexo es como respirar, así que usar esto para castigarlos puede ser verdaderamente un suplicio.
Criticar a su hombre en público. Hoy que las mujeres ocupan cargos cada vez más importantes, que son independientes y dueñas de su tiempo, los hombres son en esa medida ridiculizados también.
Usan la violencia sicológica. A veces las mujeres son especialistas en infligir cierto dolor sicológico en ellos o atacar y decirles palabras humillantes como “débil” o “patético”, entre cientos más.
Usan a los hombres para obtener tragos gratis. Algunas mujeres salen de copas sin planear gastar ni un centavo. En lugar de eso, ellas no tienen reparo en que, si un hombre se siente atraído, puedan invitarlo a la mesa para que él después invite los tragos.
Fuente: Peru.com
Ya se para “vengarse” o para llamar la atención, las mujeres suelen recurrir a ciertas armas para castigar a sus parejas:
 
Coquetear con otros para darle celos: Quizá acaban de tener una pelea y sin razón aparente ella comienza a coquetear con otro hombre.

Esta práctica, además de considerarla cruel, los hombres creen que se trata de una señal de inmadurez y de manipulación femenina.

Prueban a sus hombres: Cuando los hombres salen con sus amigos, ella llama para cambiar sus planes sin razón aparente.

Sabe que te verás con tus amigos pero si en realidad la amas deberías verla. Los hombres creen que una prueba para probar el amor o la calidad de la relación es realmente muy cruel.

No tener sexo: Para la mayoría de los hombres, sino es que para todos, el sexo es como respirar, así que usar esto para castigarlos puede ser verdaderamente un suplicio.

Criticar a su hombre en público: Hoy que las mujeres ocupan cargos cada vez más importantes, que son independientes y dueñas de su tiempo, los hombres son en esa medida ridiculizados también.

Usan la violencia sicológica: A veces las mujeres son especialistas en infligir cierto dolor sicológico en ellos o atacar y decirles palabras humillantes como “débil” o “patético”, entre cientos más.

Usan a los hombres para obtener tragos gratis: Algunas mujeres salen de copas sin planear gastar ni un centavo. En lugar de eso, ellas no tienen reparo en que, si un hombre se siente atraído, puedan invitarlo a la mesa para que él después invite los tragos.

Fuente: Peru.com 
Hits: 2007
Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

busy

Trapos y Tacos esta en: