Más temas

Miranda Kerr luce bikinis de Victoria's Secret

Miranda Kerr luce bikinis de Victoria's

El sensual ángel de la famosa marca de lencería apareció sin su apariencia maternal.

10 maneras de quemar grasa

10 maneras de quemar grasa

Quema grasa sin matarte en un gimnasio

5 ejercicios de moda para adelgazar

5 ejercicios de moda para adelgazar

Solo acá encontrarás los ejercicios más trendys para bajar de peso

¿Cómo saber si le gustas?

lenguaje corporalSaber si un hombre está interesado en ti no es una tarea imposible. 

Puedes averiguar las intenciones que tiene para contigo prestando un poco de atención a la forma en que se mueve porque justamente en el lenguaje corporal está la clave:

 Frotarse las cejas

Cuando el chico se frota suavemente las cejas o se ajusta los lentes de forma reiterada mientras habla contigo es una clara señal de que le gustas. 

Este es un gesto que los hombres suelen hacer de forma inconsciente, por tanto presta atención a esta seña aparentemente insignificante pero muy reveladora.

 Sonrisas al hablar

Sonreír sin motivos mientras charla contigo es una seña de que para él tú eres especial y quiere agradarte. Este mismo gesto corporal lo solemos hacer las mujeres cuando conversamos con un hombre que nos gusta, solo que nosotras somos más disimuladas.

 Ser bueno con tus amigas

Cuando un hombre quiere impresionar no escatima en esfuerzos adicionales, si notas que tu chico se comporta de forma muy agradable y respetuosa para con tus amigas quiere decir que quiere quedar bien con el fin de que puedas tener una buena imagen de él, y a su vez que ellas apoyen esta percepción.

 Coqueteo en triángulo

Este es un gesto corporal que los hombres suelen hacer cuando una mujer les gusta, primero miran a los ojos, después bajan y observan la boca y regresan nuevamente a los ojos. 

Presta atención
a tu chico mientras hablan y fíjate si hace este movimiento.

 Peinar el cabello con sus manos

Todo chico que se peina el pelo con sus manos e inclina la cabeza hacia adelante es porque quiere impresionarte. Los hombres se preocupan por su apariencia en especial cuando están delante de la chica que quieren.

 Gestos con las manos

Tanto hombres como mujeres usan sus manos para comunicarse cuando sienten vergüenza y ansiedad, pero en ellos es mucho más evidente. 

Si el chico agita mucho sus manos mientras habla es para atraer tu atención y a su vez para ocultar sus problemas de confianza, y esto sucede porque en verdad le interesas.

Fuente: Tratamientos de belleza


Hits: 3872
Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

busy

Trapos y Tacos esta en: