Más temas

Trucos sorprendentes para adelgazar

Trucos sorprendentes para adelgazar

Presta atención a estas ideas sorprendentes para perder peso, ¡no lo podrás creer!

Mis vestidos favoritos de los ÓSCAR 2011

Mis vestidos favoritos de los ÓSCAR 2011

Las figuras de Hollywood deslumbraron con sus mejores prendas durante la premiación de...

Mejores looks del Teen Choice 2010

Mejores looks del Teen Choice 2010

Escenario de un desfile de auténticas bellezas que, con sus sofisticados vestidos, pus...

El sauco y sus benenficios

Los bolsos o carteras siempre serán el complemento perfecto de toda mujer, es por ello  que debes elegir aquel que va de acuerdo con tu tipo de cuerpo y de paso que complemente y te haga lucir increíble con tu atuendo. Por eso lo ideal es elegirlos según el evento o salida a la cual vayas a asistir puesto que no es lo mismo ir a una cena con un maxi bolso a ir de compras con un clutch de brillos. No olvides que cada complemento tiene su ocasión.
Recomendaciones Generales:
Si tu bolso es de lo más llamativo o vistoso acompáñalo con prendas de vestir de lo más simples y clásicas. Si por el contrario tu atuendo es de lo más llamativo entonces asegúrate de imprimir personalidad en tu bolso. Recuerda menos es más.
No olvides que tu bolso no tiene que cambiar cada vez que llegue una nueva temporada. Lo ideal es invertir en un buen bolso de tonalidad neutra (por ejemplo negros, café etc.), de corte clásico y tomando en cuenta si combina con el resto de las prendas de tu armario.
Ten siempre presente que los bolsos grandes vienen perfecto para el día, si por el contrario saldrás de noche pues los pequeños tipo sobre vienen muy bien. Eso sí recuerda que el estilo del mismo puede ser sin correas o asas. Pero como regla general debe ser proporcional a tu cuerpo.
1. Bolso para ir a la oficina o trabajo:
bolsosLima, Setiembre 2012.- La naturaleza nos brinda una infinidad de variedades de plantas.  En la actualidad, la mayoría de personas ya recurren a la medicina natural para prevenir y  combatir diferentes enfermedades. Son muchas  las  hierbas conocidas por sus diferentes propiedades curativas, pero a continuación, el Centro de Reeducación Alimentaria Natur House, te presenta, la planta de sauco, una excelente alternativa para prevenir y curar diferentes males.
La planta de sauco es conocida como canillero o sauco negro y,  tiene varios usos medicinales y curativos. Las infusiones de esta planta es una excelente opción para lograr combatir el estreñimiento, pues , tiene propiedades laxantes, ayudándonos a eliminar toxinas del organismo, de igual manera, beber infusiones de esta planta también ayuda a prevenir enfermedades del sistema respiratorio, como Bronquitis , Tos excesiva.
El árbol de sauco también tiene propiedades diuréticas, que debido a su consumo genera un aumento en la eliminación de líquidos del organismo.
También se debe resaltar que esta hierba medicinal ayuda a solucionar problemas del sistema nervioso tales como: espasmos, convulsiones, entre otros. Tiene un poder expectorante, mejorando el estado de los pulmones.
No debemos pasar por alto el gran aporte de vitamina C que esta planta nos brinda, ayudándonos a reforzar el sistema inmunológico, además de ser un potente antioxidante
Visita nuestros Centros de Reeducación Alimentaria y  conoce un novedoso sistema que te ayudará a conseguir el peso ideal de una manera rápida, responsable y sin pasar hambre.
MAYOR INFORMACIÓN
NaturHouse Chacarilla: Centro Comercial Chacarilla - Calle Monterosa 113 Tienda 114 Surco
NaturHouse Jockey Plaza: Centro Comercial Jockey Plaza (Plaza Vea) - Av. Javier Prado Este 4200 - Surco
Naturhouse Miraflores: Av. Arequipa 4651 (Plaza Vea) - Miraflores
Contacto: Victor J. Alfaro angulo. Teléfono 2509258

 

 

 

 

Hits: 7026
Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

busy