Más temas

17 frases para evitar las peleas

17 frases para evitar las peleas

17 frases que te pueden evitar los malos ratos en una pelea

¿Cómo tener un vientre plano?

¿Cómo tener un vientre plano?

Con simples ejercicios realizados con constancia y en forma periódica, puedes reducir ...

Las canciones más románticas para declararte

Las canciones más románticas para declar

Les traemos algunas de las canciones más románticas para decirle que no puedes vivir s...

Nuevos ejercicios para mantenerte en forma

nuevos deportes
¿Aburrida de las clases tradicionales de gym? ¿Quieres buscar nuevos deportes y actividades? No te preocupes, aquí te damos algunas ideas de deportes nuevos para que estés en forma y mantengas tu cuerpo activo con nuevas alternativas.
Core First
Se basa en el uso de accesorios como balones y barras de gomaespuma para fortalecer el sistema cardio-respiratorio, y mejorar la musculatura y la flexibilidad. Mejora la postura y redibuja la silueta.
Kalari
Es una arte marcial ancestral que se recicló a nuestros días y busca nuestro bienestar. Mueve músculos que nunca trabajamos, afina el cuerpo y llena de energía.
Ciclismo Zen
Se realiza en el hogar en una  versión mucho más tranquila. Se pedalea durante 30 minutos y en un ambiente zen (música relajante y velas aromáticas). Mejora el sistema cardiovascular y no es estresante.
Look and Move
Ideal para ejercitar sin salir de casa. Necesitas una alfombra, pesas, pesas ajustables para el tobillo y un DVD con ejercicios de cardio-training. En España y Reino Unido está muy de moda. Sigues las instrucciones que el instructor da en el DVD y mejoras tu condición física.
Domyos Interactive System
Es una consola que se conecta a la tv y que a la vez se conecta a diferentes aparatos de fitness. Introduces el juego en la consola, realizas los ejercicios y visualizas el progreso. Trabaja tu cuerpo, la resistencia, la musculatura, la habilidad y la coordinación desde tu casa. La consola se consigue en diferentes comercios de electrónica y gimnasia.
Aquadynamic
Es una clase de aquagym seguido por una coreografía musicalizada con diferentes ritmos, soul, disco, latino. Con ella podrás reforzar la musculatura del cuerpo, desarrollar capacidades cardio-respiratorias y quemar calorías. Moverte en el agua trabaja la tonicidad.
Bailoterapia
Es una combinación de aerobic y bailes latinos con ritmos étnicos afro-venezolanos. Quema muchas calorías, moldea las piernas, muslos y abdominales. ¡Además es muy divertido!
¿Conocías alguno de estos deportes? ¡Anímate a ellos!
Fuente: Femmely
¿Aburrida de las clases tradicionales de gym? ¿Quieres buscar nuevos deportes y actividades?

No te preocupes, aquí te damos algunas ideas de deportes nuevos para que estés en forma y mantengas tu cuerpo activo con nuevas alternativas:

Core First: Se basa en el uso de accesorios como balones y barras de gomaespuma para fortalecer el sistema cardio-respiratorio, y mejorar la musculatura y la flexibilidad. Mejora la postura y redibuja la silueta.

Kalari: Es una arte marcial ancestral que se recicló a nuestros días y busca nuestro bienestar. Mueve músculos que nunca trabajamos, afina el cuerpo y llena de energía.

Ciclismo Zen: Se realiza en el hogar en una  versión mucho más tranquila. Se pedalea durante 30 minutos y en un ambiente zen (música relajante y velas aromáticas). Mejora el sistema cardiovascular y no es estresante.

Look and Move: Ideal para ejercitar sin salir de casa. Necesitas una alfombra, pesas, pesas ajustables para el tobillo y un DVD con ejercicios de cardio-training. En España y Reino Unido está muy de moda. Sigues las instrucciones que el instructor da en el DVD y mejoras tu condición física.

Domyos Interactive System: Es una consola que se conecta a la tv y que a la vez se conecta a diferentes aparatos de fitness. Introduces el juego en la consola, realizas los ejercicios y visualizas el progreso. Trabaja tu cuerpo, la resistencia, la musculatura, la habilidad y la coordinación desde tu casa. La consola se consigue en diferentes comercios de electrónica y gimnasia. 

Aquadynamic: Es una clase de aquagym seguido por una coreografía musicalizada con diferentes ritmos, soul, disco, latino. Con ella podrás reforzar la musculatura del cuerpo, desarrollar capacidades cardio-respiratorias y quemar calorías. Moverte en el agua trabaja la tonicidad.

Bailoterapia: Es una combinación de aerobic y bailes latinos con ritmos étnicos afro-venezolanos. Quema muchas calorías, moldea las piernas, muslos y abdominales. ¡Además es muy divertido!¿Conocías alguno de estos deportes? ¡Anímate a ellos!

Fuente: Femmely
Hits: 7522
Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

busy