Más temas

¿Qué significa la virginidad?

¿Qué significa la virginidad?

No existe una edad fija para dejar de ser virgen; serlo no es malo ni bueno.

¿Qué hacer con los jeans gastados?

¿Qué hacer con los jeans gastados?

No los tires! mira todo lo que puedes hacer con ellos:

Pierde peso ¡durmiendo!

Pierde peso ¡durmiendo!

Descansa tranquila y sueña con un físico espectacular. ¡Nunca había sido tan sencillo!...

Nuevos ejercicios para mantenerte en forma

nuevos deportes
¿Aburrida de las clases tradicionales de gym? ¿Quieres buscar nuevos deportes y actividades? No te preocupes, aquí te damos algunas ideas de deportes nuevos para que estés en forma y mantengas tu cuerpo activo con nuevas alternativas.
Core First
Se basa en el uso de accesorios como balones y barras de gomaespuma para fortalecer el sistema cardio-respiratorio, y mejorar la musculatura y la flexibilidad. Mejora la postura y redibuja la silueta.
Kalari
Es una arte marcial ancestral que se recicló a nuestros días y busca nuestro bienestar. Mueve músculos que nunca trabajamos, afina el cuerpo y llena de energía.
Ciclismo Zen
Se realiza en el hogar en una  versión mucho más tranquila. Se pedalea durante 30 minutos y en un ambiente zen (música relajante y velas aromáticas). Mejora el sistema cardiovascular y no es estresante.
Look and Move
Ideal para ejercitar sin salir de casa. Necesitas una alfombra, pesas, pesas ajustables para el tobillo y un DVD con ejercicios de cardio-training. En España y Reino Unido está muy de moda. Sigues las instrucciones que el instructor da en el DVD y mejoras tu condición física.
Domyos Interactive System
Es una consola que se conecta a la tv y que a la vez se conecta a diferentes aparatos de fitness. Introduces el juego en la consola, realizas los ejercicios y visualizas el progreso. Trabaja tu cuerpo, la resistencia, la musculatura, la habilidad y la coordinación desde tu casa. La consola se consigue en diferentes comercios de electrónica y gimnasia.
Aquadynamic
Es una clase de aquagym seguido por una coreografía musicalizada con diferentes ritmos, soul, disco, latino. Con ella podrás reforzar la musculatura del cuerpo, desarrollar capacidades cardio-respiratorias y quemar calorías. Moverte en el agua trabaja la tonicidad.
Bailoterapia
Es una combinación de aerobic y bailes latinos con ritmos étnicos afro-venezolanos. Quema muchas calorías, moldea las piernas, muslos y abdominales. ¡Además es muy divertido!
¿Conocías alguno de estos deportes? ¡Anímate a ellos!
Fuente: Femmely
¿Aburrida de las clases tradicionales de gym? ¿Quieres buscar nuevos deportes y actividades?

No te preocupes, aquí te damos algunas ideas de deportes nuevos para que estés en forma y mantengas tu cuerpo activo con nuevas alternativas:

Core First: Se basa en el uso de accesorios como balones y barras de gomaespuma para fortalecer el sistema cardio-respiratorio, y mejorar la musculatura y la flexibilidad. Mejora la postura y redibuja la silueta.

Kalari: Es una arte marcial ancestral que se recicló a nuestros días y busca nuestro bienestar. Mueve músculos que nunca trabajamos, afina el cuerpo y llena de energía.

Ciclismo Zen: Se realiza en el hogar en una  versión mucho más tranquila. Se pedalea durante 30 minutos y en un ambiente zen (música relajante y velas aromáticas). Mejora el sistema cardiovascular y no es estresante.

Look and Move: Ideal para ejercitar sin salir de casa. Necesitas una alfombra, pesas, pesas ajustables para el tobillo y un DVD con ejercicios de cardio-training. En España y Reino Unido está muy de moda. Sigues las instrucciones que el instructor da en el DVD y mejoras tu condición física.

Domyos Interactive System: Es una consola que se conecta a la tv y que a la vez se conecta a diferentes aparatos de fitness. Introduces el juego en la consola, realizas los ejercicios y visualizas el progreso. Trabaja tu cuerpo, la resistencia, la musculatura, la habilidad y la coordinación desde tu casa. La consola se consigue en diferentes comercios de electrónica y gimnasia. 

Aquadynamic: Es una clase de aquagym seguido por una coreografía musicalizada con diferentes ritmos, soul, disco, latino. Con ella podrás reforzar la musculatura del cuerpo, desarrollar capacidades cardio-respiratorias y quemar calorías. Moverte en el agua trabaja la tonicidad.

Bailoterapia: Es una combinación de aerobic y bailes latinos con ritmos étnicos afro-venezolanos. Quema muchas calorías, moldea las piernas, muslos y abdominales. ¡Además es muy divertido!¿Conocías alguno de estos deportes? ¡Anímate a ellos!

Fuente: Femmely
Hits: 7565
Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

busy