Más temas

Tener una pareja puede ser estresante

Tener una pareja puede ser estresante

Cuanto mayor sea la diferencia en la proporción entre géneros, mayor será la disminuci...

Kim Kardashian anunció su divorcio

Kim Kardashian anunció su divorcio

Después de solo 72 días de matrimonio, Kim Kardashian se divorcia y ya no luce su alia...

Leighton Meester: La nueva musa de Vera Wang

Leighton Meester: La nueva musa de Vera

Con su belleza clásica, Leighton Meester ha adornado varias portadas de revistas y aho...

¿Es posible la amistad con derecho a roce?


amigos con derecho a roce

¿Pueden los amigos mantener una relación de cariz sexual sin que termine convirtiéndose en algo más? ¿Arruina el sexo la amistad? ¿Acabarás enamorándote de tu amigo si sigues liándote con él? Las respuestas a tus preguntas, a continuación.

El tema es tan antiguo como las relaciones humanas en si mismas. Siempre ocurre igual: después de una noche loca dos amigos que nunca habían sentido nada el uno por el otro acaban liándose. Aunque a la mañana siguiente la situación es un poco incómoda, la noche no ha estado tan mal así que poco después repiten. Así hasta que uno de los dos empieza a sentir algo más y quiere tener una relación. Y ahí es donde las cosas se tuercen.

¿Es imposible tener una relación meramente sexual con un amigo? ¿Es inevitable que uno de los dos acabe queriendo algo más? ¿Si te sigues liando con tu amigo acabarás enamorada de él o él de ti? Pues la posibilidad es bastante alta, la verdad. El tema es recurrente y hasta se trata en la última película de Natalie Portman, "Sin compromiso", en la que se ve metida en una situación como la que te estamos contando.

En la siguiente galería te mostramos algunos puntos a tener en cuenta si estás dispuesta a liarte con tu amigo y por lo tanto poner en peligro vuestra amistad (a cambio de placer y diversión, eso sí).

Los celos

Sois amigos y os enrollais de vez en cuando pero ¿Podéis hacerlo con otras personas? ¿Qué pasa si una noche le ves besándose con otra? ¿O tú conoces a otra persona? ¿Te pondrías celosa? ¿Y él? Pregúntatelo porque si la respuesta es sí, tenéis un problema.

Establecer unas normas

Debéis mantener una conversación acerca de lo que está sucediendo y marcar unas ciertas reglas si no queréis que se os acabe yendo de las manos. Por ejemplo, podéis acordar no dormir juntos después de haberos acostado o no utilizar palabras cariñosas.

Con el tiempo, se hará más difícil

Con el tiempo, la situación tenderá a complicarse. Es normal que se creen vínculos emocionales con un amante y más si este es un amigo. Si ves que la relación se está alargando demasiado, córtala.

Planteáte algo más

Si te estás enamorando de él, plantéate tener una relacion más seria. Háblalo con él y descubre cuáles son sus sentimientos antes de que los tuyos vayan a más. Y si él no siente lo mismo, corta "el roce" y seguid siendo simplemente amigos.

Porcentaje de éxito

No se puede predecir el futuro y además, cada pareja es un mundo, pero el porcentaje de amigos que se acaban convirtiendo en pareja no es demasiado elevado. Tenlo en cuenta si estás pensando en convertirlo en tu novio.

Fuente: Nosotras

Hits: 1919
Comentarios (1)Add Comment
Besito
escrito por Sex Shop, agosto 11, 2012
Considero que es algo complicado ya que siempre terminara en enamoramiento o amigos con derechos.

Escribir comentario

busy