Más temas

Tragos y cócteles navideños

Tragos y cócteles navideños

Bebidas con y sin alcohol para estas fiestas

Cómo alimentarse en el trabajo

Cómo alimentarse en el trabajo

Pasas la mayor parte del día en tu centro laboral. Será mejor que no descuides tu salu...

Vanessa Tello te dice que regalar en Navidad

Vanessa Tello te dice que regalar en Nav

La 'Miss colita' junto a Jazmin Pinedo presentaron novedosas opciones para esta Navida...

El bolso adecuado según tus actividades

Los bolsos o carteras siempre serán el complemento perfecto de toda mujer, es por ello  que debes elegir aquel que va de acuerdo con tu tipo de cuerpo y de paso que complemente y te haga lucir increíble con tu atuendo. Por eso lo ideal es elegirlos según el evento o salida a la cual vayas a asistir puesto que no es lo mismo ir a una cena con un maxi bolso a ir de compras con un clutch de brillos. No olvides que cada complemento tiene su ocasión.
Recomendaciones Generales:
Si tu bolso es de lo más llamativo o vistoso acompáñalo con prendas de vestir de lo más simples y clásicas. Si por el contrario tu atuendo es de lo más llamativo entonces asegúrate de imprimir personalidad en tu bolso. Recuerda menos es más.
No olvides que tu bolso no tiene que cambiar cada vez que llegue una nueva temporada. Lo ideal es invertir en un buen bolso de tonalidad neutra (por ejemplo negros, café etc.), de corte clásico y tomando en cuenta si combina con el resto de las prendas de tu armario.
Ten siempre presente que los bolsos grandes vienen perfecto para el día, si por el contrario saldrás de noche pues los pequeños tipo sobre vienen muy bien. Eso sí recuerda que el estilo del mismo puede ser sin correas o asas. Pero como regla general debe ser proporcional a tu cuerpo.
1. Bolso para ir a la oficina o trabajo:
bolsosLos bolsos o carteras siempre serán el complemento perfecto de toda mujer, es por ello  que debes elegir aquel que va de acuerdo con tu tipo de cuerpo y de paso que complemente y te haga lucir increíble con tu atuendo.

Por eso lo ideal es elegirlos según el evento o salida a la cual vayas a asistir puesto que no es lo mismo ir a una cena con un maxi bolso a ir de compras con un clutch de brillos. No olvides que cada complemento tiene su ocasión.

Recomendaciones Generales:
 
Si tu bolso es de lo más llamativo o vistoso acompáñalo con prendas de vestir de lo más simples y clásicas. Si por el contrario tu atuendo es de lo más llamativo entonces asegúrate de imprimir personalidad en tu bolso. Recuerda menos es más.No olvides que tu bolso no tiene que cambiar cada vez que llegue una nueva temporada.

Lo ideal es invertir en un buen bolso de tonalidad neutra (por ejemplo negros, café etc.), de corte clásico y tomando en cuenta si combina con el resto de las prendas de tu armario.

Ten siempre presente que los bolsos grandes vienen perfecto para el día, si por el contrario saldrás de noche pues los pequeños tipo sobre vienen muy bien.

Eso sí recuerda que el estilo del mismo puede ser sin correas o asas. Pero como regla general debe ser proporcional a tu cuerpo. 

1. Bolso para ir a la oficina o trabajo:

Bolso para ir a la oficina o trabajo

 

El modelo de bolso, conocido Satchel  será tu mejor aliado para ir a la oficina solo cerciórate de que este sea en una tonalidad neutra dando así realce al look sin tener que dejar de lado tu atuendo.

Lo  podrás utilizar siempre que quieras y  de diferentes maneras ya sea al hombro o con asas largas, en tu antebrazo o de la manera tradicional en tu mano. ¡Tú eliges!

Recuerda el bolso para ir a la oficina o trabajo deberá tener un tamaño adecuado para llevar todo lo necesario, en un color para nada vistoso y de lo  más clásico. Elige aquel modelo con el cual te sientas más cómoda. 

2. Bolsos para el fin de semana:
Bolsos para el fin de semana: 

Los bolsos tipo tote que son de forma cuadrada y amplios donde puedes guardar muchas cosas dentro del mismo.

Otra opción serían los maxi-bolsos están muy a la moda y te harán lucir increíble si por ejemplo lo elijes bolsos con flecos con estos lograrás un look bohemio-chic instantáneo  e incluso pequeños pero eso si que luzcan de uso diario.

Recuerda  que para un fin de semana arriésgate un poco elige bolsos frescos, juveniles y a la moda. Solo cerciórate de que los mismos combinen con tus atuendos.

3. Bolsos para la noche tipo casual:
Bolsos para la noche tipo casual 

Para las salidas de noches casuales por ejemplo salidas con amigas a un bar o quizás una cena donde no se requiera estar demasiado elegante pero si arreglada y a la moda.
 
Lo ideal para este tipo de salidas o eventos tus bolsos aliados serían los bolsos pequeños ya sean con cadenas al hombro en una tonalidad que te gusten y que complemente tu imagen.

Eso si nada de llevar bolsos demasiado grandes puesto que no es necesario. Recuerda menos es más lo que sea cómodo para ti estará bien. Solo asegúrate de que tu bolso sea el protagonista si por el contrario tu atuendo es simple si de otra manera tu atuendo es llamativo es mejor que lleves un bolso simple y clásico. No te olvides que todo es cuestión de proporción.
 
4. Bolsos para la noche tipo formal:
Bolsos para la noche tipo formal 
Tus bolsos serán los que son tipo sobre o clutch clásicos (negros, nude, camel etc.) al ser pequeño solo deberás llevar lo necesario es por ello que es de vital importancia que elijas muy todas aquellas indumentarias a llevar.

Si por el contrario quieres arriesgarte con un clutch con un poco de brillo esta será una excelente opción para un evento más glamoroso. Lo ideal es elegir ese complemento que vaya contigo y tu atuendo.
 
Fuente: tumodalista
 

 

 

 

 

 

Hits: 8243
Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

busy