Más temas

Tips para recuperar al hombre de tu vida

Tips para recuperar al hombre de tu vida

Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde, una frase que nos queda como anillo al de...

¿Es posible la amistad con derecho a roce?

¿Es posible la amistad con derecho a roc

Te mostramos algunos puntos a tener en cuenta si estás dispuesta a liarte con tu amigo...

Lauren Conrad: The Beauty Department

Lauren Conrad: The Beauty Department

¡Ahora todas podemos lucir el fabuloso estilo de L.C!

Pinta cuadros de arte con sus pechos


pintura con los pechos

Victoria, una artista amateur de San Petersburgo cree que su innovadora forma de pintar puede hacerse un hueco en las últimas tendencias del arte. Y es que esta mujer es la única en toda Rusia que pinta con sus pechos.
 
Yevgenia Loginova, propietaria de la galería de arte "Arch", en San Petersburgo", escuchó rumores sobre la peculiar forma de pintar de Victoria y la invitó a mostrar sus obras y su proceso de trabajo.
 
En su primera demostración y en tan sólo 30 minutos, una orgullosa Victoria pintó una composición abstracta en colores violetas y plateados.
 
"Empecé a pintar con mis pechos hace menos de un año. Tuve un sueño una noche en el que estaba haciéndolo, así que cuando me desperté, me decidí a probarlo. Entonces, una persona decidió comprar mi cuadro. Dijo que era muy bonito. Y esto realmente me inspiró", dijo Victoria, que tiene un título de crítico de arte y también de especialista en arte del jardín.
 
Sus pinturas van desde motivos reales, flores o palmeras hasta abstracciones geométricas o de color. "Sí, es muy raro, lo reconozco. Y es muy difícil, mucho más que pintar con las manos. Hay que asegurarse de no emborronar o dañar lo que ya has hecho", dijo Victoria.

Fuente: Peru.com

 

Hits: 1363
Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

busy