Más temas

Footing: Correr para adelgazar

Footing: Correr para adelgazar

Uno de los pocos deportes que casi no tiene desventajas ni efecto rebote

Sorprende a tu pareja con un regalo 'Maximus'

Sorprende a tu pareja con un regalo 'Max

Cambia el estilo de ropa interior de tu pareja y sorpréndele con MAXIMUS Underwear.

Miss Perú llegó a Las Vegas

Miss Perú llegó a Las Vegas

Miss Colombia, Miss México y Miss Venezuela figuran como las favoritas. Irlanda, Franc...

¿Qué aretes usar según la forma de mi rostro?

aretes según el rostro
Hay de todos los tipos, colores y modelos. Pero no todos nos vienen de acuerdo a la forma de nuestro rostro y pelo. Por esto, te entregamos algunos datitos para que sepas qué tipos de aretes se adecúan más a tu imagen. Pon mucha atención.
- ROSTRO REDONDO
Si tu carita ya es redonda, no hay para qué usar aretes redondos. Los más recomendables para ti son los diseños alargados, ovalados, lineales o rectangulares; si se cuelgan, mejor aún, pues se estiliza más tu cuello.
- ROSTRO OVALADO
Este semblante le viene a casi todos los aretes, pues es considerado el rostro perfecto. Puede usar todo corte de cabello y toda forma de aretes. Si tienes la suerte de tener este tipo de rostro prueba todos los estilos.
- ROSTRO CUADRADO
Al rostro cuadrado, es decir, con ángulos marcados en la barbilla y frente formando un cuadrado, se le recomiendan los aretes alargados, ovalados o chicos. Lo que tienes que evitar son los aretes grandes que no cuelgan.
- ROSTRO RECTANGULAR
Para estas facciones, es recomendable usar diseños redondos como las argollas, o los que tienen diseño de ruedas. Evita usar diseños con pendientes largos de la misma forma de tu rostro.
- ROSTRO EN FORMA DE DIAMANTE
¿Te preguntarás cuál es?, pues bueno, en este tipo de rostro las mejillas son más anchas que la frente y la barbilla. Tiende a ser un rostro grande por lo que preferiblemente los aretes deben ser dramáticos.
- ROSTRO EN FORMA DE CORAZÓN
Para este tipo de rostro hay que evitar los pendientes que simulen la forma triangular invertida es decir que terminen en punta y sean más anchos en la parte superior. Casi todos los tipos de aretes favorecen este tipo de rostro teniendo en cuenta el consejo anterior.
Fuente: Feminis
Hay de todos los tipos, colores y modelos. Pero no todos nos vienen de acuerdo a la forma de nuestro rostro y pelo.

Por esto, te entregamos algunos datitos para que sepas qué tipos de aretes se adecúan más a tu imagen. Pon mucha atención:

- ROSTRO REDONDO Si tu carita ya es redonda, no hay para qué usar aretes redondos.

Los más recomendable para ti son los diseños alargados, ovalados, lineales o rectangulares; si se cuelgan, mejor aún, pues se estiliza más tu cuello.

aretes según rostro- ROSTRO OVALADO Este semblante le viene a casi todos los aretes, pues es considerado el rostro perfecto. Puede usar todo corte de cabello y toda forma de aretes. Si tienes la suerte de tener este tipo de rostro prueba todos los estilos.

- ROSTRO CUADRADO Al rostro cuadrado, es decir, con ángulos marcados en la barbilla y frente formando un cuadrado, se le recomiendan los aretes alargados, ovalados o chicos. Lo que tienes que evitar son los aretes grandes que no cuelgan.

- ROSTRO RECTANGULAR Para estas facciones, es recomendable usar diseños redondos como las argollas, o los que tienen diseño de ruedas. Evita usar diseños con pendientes largos de la misma forma de tu rostro.

- ROSTRO EN FORMA DE DIAMANTE ¿Te preguntarás cuál es?, pues bueno, en este tipo de rostro las mejillas son más anchas que la frente y la barbilla. Tiende a ser un rostro grande por lo que preferiblemente los aretes deben ser dramáticos.

- ROSTRO EN FORMA DE CORAZÓN Para este tipo de rostro hay que evitar los pendientes que simulen la forma triangular invertida es decir que terminen en punta y sean más anchos en la parte superior. Casi todos los tipos de aretes favorecen este tipo de rostro teniendo en cuenta el consejo anterior.

Fuente: Feminis
Hits: 2518
Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

busy