Más temas

Adelgaza y come rico

Adelgaza y come rico

La dieta quema grasas te ayudará a reducir peso sin dejar de comer ¿Cómo?

¿Cómo prevenir el cáncer de mama?

¿Cómo prevenir el cáncer de mama?

Si notas un bulto extraño en la mama, un cambio en su forma o tamaño anda inmediatamen...

El lado oculto de: Kim Kardashian

El lado oculto de: Kim Kardashian

Te contamos todo lo que no sabías acerca de Kim

¿Qué aretes usar según la forma de mi rostro?

aretes según el rostro
Hay de todos los tipos, colores y modelos. Pero no todos nos vienen de acuerdo a la forma de nuestro rostro y pelo. Por esto, te entregamos algunos datitos para que sepas qué tipos de aretes se adecúan más a tu imagen. Pon mucha atención.
- ROSTRO REDONDO
Si tu carita ya es redonda, no hay para qué usar aretes redondos. Los más recomendables para ti son los diseños alargados, ovalados, lineales o rectangulares; si se cuelgan, mejor aún, pues se estiliza más tu cuello.
- ROSTRO OVALADO
Este semblante le viene a casi todos los aretes, pues es considerado el rostro perfecto. Puede usar todo corte de cabello y toda forma de aretes. Si tienes la suerte de tener este tipo de rostro prueba todos los estilos.
- ROSTRO CUADRADO
Al rostro cuadrado, es decir, con ángulos marcados en la barbilla y frente formando un cuadrado, se le recomiendan los aretes alargados, ovalados o chicos. Lo que tienes que evitar son los aretes grandes que no cuelgan.
- ROSTRO RECTANGULAR
Para estas facciones, es recomendable usar diseños redondos como las argollas, o los que tienen diseño de ruedas. Evita usar diseños con pendientes largos de la misma forma de tu rostro.
- ROSTRO EN FORMA DE DIAMANTE
¿Te preguntarás cuál es?, pues bueno, en este tipo de rostro las mejillas son más anchas que la frente y la barbilla. Tiende a ser un rostro grande por lo que preferiblemente los aretes deben ser dramáticos.
- ROSTRO EN FORMA DE CORAZÓN
Para este tipo de rostro hay que evitar los pendientes que simulen la forma triangular invertida es decir que terminen en punta y sean más anchos en la parte superior. Casi todos los tipos de aretes favorecen este tipo de rostro teniendo en cuenta el consejo anterior.
Fuente: Feminis
Hay de todos los tipos, colores y modelos. Pero no todos nos vienen de acuerdo a la forma de nuestro rostro y pelo.

Por esto, te entregamos algunos datitos para que sepas qué tipos de aretes se adecúan más a tu imagen. Pon mucha atención:

- ROSTRO REDONDO Si tu carita ya es redonda, no hay para qué usar aretes redondos.

Los más recomendable para ti son los diseños alargados, ovalados, lineales o rectangulares; si se cuelgan, mejor aún, pues se estiliza más tu cuello.

aretes según rostro- ROSTRO OVALADO Este semblante le viene a casi todos los aretes, pues es considerado el rostro perfecto. Puede usar todo corte de cabello y toda forma de aretes. Si tienes la suerte de tener este tipo de rostro prueba todos los estilos.

- ROSTRO CUADRADO Al rostro cuadrado, es decir, con ángulos marcados en la barbilla y frente formando un cuadrado, se le recomiendan los aretes alargados, ovalados o chicos. Lo que tienes que evitar son los aretes grandes que no cuelgan.

- ROSTRO RECTANGULAR Para estas facciones, es recomendable usar diseños redondos como las argollas, o los que tienen diseño de ruedas. Evita usar diseños con pendientes largos de la misma forma de tu rostro.

- ROSTRO EN FORMA DE DIAMANTE ¿Te preguntarás cuál es?, pues bueno, en este tipo de rostro las mejillas son más anchas que la frente y la barbilla. Tiende a ser un rostro grande por lo que preferiblemente los aretes deben ser dramáticos.

- ROSTRO EN FORMA DE CORAZÓN Para este tipo de rostro hay que evitar los pendientes que simulen la forma triangular invertida es decir que terminen en punta y sean más anchos en la parte superior. Casi todos los tipos de aretes favorecen este tipo de rostro teniendo en cuenta el consejo anterior.

Fuente: Feminis
Hits: 2469
Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

busy