Más temas

5 alimentos primordiales

5 alimentos primordiales

No solo te ayudan a verte sana sino que previenen el cáncer y el envejecimiento.

Lo mejor de los ÓSCAR 2011

Lo mejor de los ÓSCAR 2011

Ellas lucieron hermosas en figuras muy simples y colores básicos. Sandra Bullock en Ve...

¿Deseas quedar embarazada?

¿Deseas quedar embarazada?

Expertos en reproducción asistida te dicen cómo lograr un embarazo exitoso. Vigila tu ...

Leighton Meester: La nueva musa de Vera Wang


Leighton Meester es la musa de Vera WangLa chica mala del Upper East Side, Blair Waldorf, es un ícono de la moda tanto dentro como fuera de la serie. Desde sus únicas vinchas en la temporada 1 hasta el look más maduro que adopta en lo que va de la temporada 4, Blair Waldorf siempre impondrá estilo.

Sin embargo, Blair Waldorf no tendría la fuerza que tiene si no fuera por la actriz que la personifica: Leighton Meester. Esta californiana se ha vuelto todo un ícono del estilo en las alfombras rojas ya que nunca tiene miedo a ponerse algo que muchos consideren ‘raro’. "Si no me arriesgo con la moda, ¿dónde más me voy a arriesgar?" es una de las frases que Leighton repite siempre en las entrevistas.

Leighton no busca estar siempre en el ojo público, pero los genios de las grandes marcas no dejan de quererla para promocionar sus productos. Con su belleza clásica y los rasgos que recuerdan a Audrey Hepburn y Grace Kelly, Leighton Meester ha adornado varias portadas de revistas e incluso ha llegado a ser el rostro de una marca de maquillaje para Corea del Sur.

Es por eso que no nos extraña que ahora sea la famosísima Vera Wang la que encuentre en Leighton Meester a su musa. La diseñadora la ha escogido para ser la nueva cara de su fragancia, que se lanzará en los próximos meses.

‘Creo que la belleza, el talento y el espíritu de Leighton inspirarán a todas las mujeres jóvenes quienes espero disfruten esta nueva, fresca y apasionada fragancia’, fue lo que dijo Vera Wang. La campaña ya está 100% lista para lanzarse, así que esperamos ver imágenes de Leighton en el precioso vestido Vera Wang muy pronto en todas las calles!

Autor: Rosa Portal
Fuente: WWD

Dale click a las imágenes para verlas completas!

Hits: 1580
Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

busy